Redes

A Darío Barassi le adelantaron el regalo del Día del Padre y se emocionó

El sanjuanino que triunfa en el país, mostró lo que recibió por parte de su pequeña hija, Emilia, y de su esposa Luli Gómez Centurión.
martes, 25 de mayo de 2021 10:13
martes, 25 de mayo de 2021 10:13

El próximo 20 de junio se celebra en Argentina el Día del Padre, y si bien aún falta bastante para eso, al querido conductor de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi, le adelantaron uno de los regalos y la sorpresa lo emocionó. 

El sanjuanino que triunfa en el país, mostró lo que recibió por parte de su pequeña hija, Emilia, y de su esposa Luli Gómez Centurión, y cada una de las postales las compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

"Qué divino esto por favor, regalazo", escribió junto a la frase "amor profundo". La sorpresa consistió en un libro de fotos que guardan los momentos más especiales vividos junto a su hija, desde que nació, hasta en la playa, donde en el verano la pequeña se animó a bailar con otras personas. 

Hasta el final, Darío se mostró emocionado por la sorpresa y claro, no dejó de mencionar al encargado de realizar semejante trabajo. 

 

Comentarios

Otras Noticias