TV

Vuelve Sarp a Fuerza de Mujer y su apariencia sorprenderá

La novela turca volverá a traer a escena a uno de los personajes más queridos: el galán Sarp.
lunes, 24 de mayo de 2021 00:00
lunes, 24 de mayo de 2021 00:00

Fuerza de Mujer comienza a transitar en la Argentina la última temporada y con ésta se conjugan momentos muy emotivos. La historia de Bahar (Özge Özpirinçci) empieza a recorrer una conjugación del pasado, presente y futuro que atrapará a todos los seguidores.

En este ida y vuelta, los personajes se encaminan de la mano del amor y los conflictos de a poco van mermando. En Argentina actualmente se está viendo el capítulo que originalmente es el 73 pero que acá se divide en varios días. En éste vuelve a aparecer en escena una figura muy querida por los fanáticos de esta ficción turca: Sarp.

El personaje interpretado por Caner Cindoruk vuelve a sorprender a todos pero esta vez con una apariencia muy joven. Es que su presencia se da como parte de los recuerdos de Bahar.

"Si te pido que me cuentes la historia de tu vida, por donde empezarías", se ve a Fazilet (Hümeyra) pidiendo a Bahar que le cuente su historia para que ella escriba su autobiografía.  

"Comenzaría por el día que conocí a Sarp", respondió Bahar quien luego empezó a relatar cómo fue aquel día. Precisamente ahí es cuando aparece el personaje en escena luciendo varios años menos que la última imagen que se mostró de él en la ficción.

Sarp llega con cada uno de los recuerdos que ella trae a su memoria. En el primero aparece sentado en el puerto donde se conocieron y hablaron ambos por primera vez.

"Él tenía los ojos más hermosos que había visto, no lo puedo olvidar me miraba de una forma maravillosa y sentía que su mirada llegaba a mi alma", expresó en otro fragmente de la novela. 

Esa escena se vio el pasado viernes en Telefe. A partir de esta semana, su presencia seguirá avanzando con momentos muy emotivos y románticos. Entre estos, se verá el día que él tomó la iniciativa para conocerla un poco más y también cuando fueron padres. 

A partir de ahora, la ficción turca sorprenderá con el relato que irá registrando Fazilet para escribir el libro que la llevará a cumplir el gran sueño.

Comentarios

Otras Noticias