Redes

Videos: terminaron las grabaciones de Doctor Milagro y se armó tremenda fiesta

El elenco de la ficción festejó el final de las grabaciones con una gran baile cuando se apagaron las cámaras. Mirá las imágenes que trascendieron en las redes.
lunes, 24 de mayo de 2021 00:00
lunes, 24 de mayo de 2021 00:00

Es la ficción del momento y revoluciona a todos los seguidores tanto en su país de origen, Turquía, como en Latinoamérica y algunos países de Europa. Doctor Milagro (Mucize Doktor como es su nombre original) transita su primera temporada en Argentina, por la pantalla de Telefe, pero en Turquía terminó de grabarse la segunda y última temporada.

El capítulo final se terminó de rodar hace apenas un par de días y con éste se fue la ilusión de muchos fanáticos de que pudiera haber una tercera etapa. 

Más allá de la ficción, el equipo logró afianzar una linda amistad con el correr de las grabaciones. Actores, productores, camarógrafos, escenógrafos e iluminadores, entre otros, pudieron tener una conexión entre sí que la transmitieron en todo momento a través de las redes sociales. 

Eso mismo pasó este fin de semana que, después de grabar el beso final, se armó toda una fiesta que quedó registrada en una serie de videos que luego trascendieron por las redes sociales. Allí se puede ver como con mucha alegría pero también emoción, los protagonistas de la ficción turca armaron toda un baile para festejar el cierre de la ficción. 

En los videos se puede ver a Taner Ölmez (que interpretó a Ali Vefa en la ficción), a Sinem Ünsal (Nazli), Onur Tuna (Ferman), entre otros, bailando, riendo y abrazándose. Incluso entre las escenas se puede ver a Tuna emocionado secándose las lágrimas, lo que refleja lo que significó esta ficción para él.

Hace unos días, a través de la página oficial de la novela turca en Instagram (@mucizedoktorfox), informaron que la ficción sale por última vez al aire el próximo 27 de mayo en Turquía: "Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano". 

Luego agregaron en el comunicado que acompañaron con una imagen del talentoso Taner Ölmez: "Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón ...@foxturkiye @mfyapimtv".

El fandom explotó. Con hashtags como #mdfinalolmasin (no queremos el final de Doctor Milagro) colmaron los posteos relacionados a la exitosa serie que produce Fox y se emite una vez por semana, por dos horas.

En tanto, los perfiles de redes sociales de los seguidores en Argentina trataron de llevar tranquilidad a los televidentes, aunque no ocultaron su tristeza y se sumaron al pedido en Turquía. En @mucizedoktorargentina señaló: "seguramente Argentina adaptará la segunda temporada aquí. Hay muchísimos capítulos maravillosos que se vienen. Se termina en Turquía pero acá sigue, si la producción lo decide (en relación al canal Telefe)". Y agregó: "si ustedes vieran los capítulos INCREÍBLES que se vienen, se mueren. Se vendrán capítulos muy bonitos y emocionantes".

Tras una inusual primera temporada muy breve (28 capítulos), en relación a otras producciones turcas, "Doctor Milagro" tuvo otra perspectiva para su segunda temporada que cerrará con 64 capítulos. En Argentina, cada emisión original se desdobla para extenderla más en el tiempo.

El éxito internacional de Doctor Milagro catapultó a sus protagonistas Taner Ölmez (Ali Vefa), Onur Tuna (Ferman Eryiğit), Reha Özcan (Adil Erinc), Sinem Ünsal (Nazli Gülengül) y Hazal Türesan (Beliz Boysal), que tienen prometedoras carreras en televisión y cine.

Comentarios