Redes

"Que miren y miren": Mariana Brey se despachó contra quienes critican su cuerpo

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" les dedicó un mensaje a los haters que hicieron fuertes comentarios.
lunes, 24 de mayo de 2021 21:11
lunes, 24 de mayo de 2021 21:11

Mariana Brey estuvo en Miami descansando y aprovechó para vacunarse contra coronavirus. En ello, mantuvo su actividad en las redes sociales y se mostró en familia, en la playa. Los haters la criticaron duramente por su físico y la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" hizo su descargo.

Con un video en Instagram, en la que se la ve en traje de baño, destacó: "Que miren y miren ... qué importa? Criticar el cuerpo de otros, atrasa. "Cada uno expone su cuerpo como quiere“, agregó.

"SOY auténtica y libre. SOY libre por que muestro lo que quiero y como quiero hacerlo. SOY auténtica en un todo, no solo en lo físico, sino en mi totalidad. Mi única importancia es estar bien de la cabeza. Tener mi mente sana, trabajar todos los días para acéptame tal cual soy . Construir seguridad en mi misma. Trabajar la autoestima. SOY lo que se ve y vos podes elegir que quieres ver", señaló.



"Cuando otros opinan de tu cuerpo nunca saben cómo pude afectar ese comentario en vos. Mi glúteo pude estar más turgente o no estarlo. Mis mini tetas naturales llevan más de 6 años de lactancia entre mis dos dos hijos. Y las amo y acepto así como están. Repito : “ cada uno expone su cuerpo como quiere” Y también creo que lo que debería cambiar es ese modo despectivo de hablar del cuerpo del otro. No deberíamos permitirlo, no habla bien de quién lo hace. Siempre existen personas que caen en la tentación de querer descalificar. Hay que evolucionar", sentenció.

Comentarios