Pasó en TV

"Me encantó": Maru Botana habló tras la historia viral de su "heladito"

La conocida chef y pastelera hizo su descargo sobre una experiencia que compartió desde Uspallata, donde descansa con su familia.
lunes, 24 de mayo de 2021 20:42
lunes, 24 de mayo de 2021 20:42

Maru Botana está de vacaciones familiares en Uspallata, provincia de Mendoza, y este fin de semana largo fue viral gracias a compartir una experiencia, según ella, de manera "inocente". Es que grabó una historia en la que probaba un trozo de hielo que se había formado por las bajas temperaturas. Sin embargo, la forma en la que lo "saboreaba" dejó poco a la imaginación y los usuarios de las redes explotaron.

Ella habló en "Intrusos" y señaló que el video desapareció de sus redes porque un colaborador le dijo que se había armado revuelo pero para ella no fue nada más que una anécdota. “De repente me llama el chico que maneja mis redes y me dice ‘está en todos lados tu video, lo bajé. Me agarró pánico’. ¡No entendía nada! Le pregunté por qué hizo eso si estaba buenísimo el video. Ahí me di cuenta. Después venían los chicos y me mostraban mensajes que decían ‘Maru te chupo todo el hielo’. Explotó en las redes. Hoy me levanté y lo volví a subir porque no había más heladito”, dijo la reconocida chef y pastelera.

“Me encantó la helada. No saben lo que eran las plantas que toman ese hielo. Y me copé chupando mi helado de agua. Nunca me percaté de la forma, me encantó. Estaba disfrutando un montón. Y seguí mi día, me fui a pasear, a escalar, hice cabalgata y disfruté”, agregó.

Maru sentenció sobre la cantidad de reacciones que generó, muchas de ellas de connotación sexual, por supuesto: “¡Me causa mucha risa!”.

Comentarios