TV

Masterchef Celebrity 2: eliminaron a una querida participante y salvaron a Alex Caniggia

En la gala de eliminación de este domingo, el jurado debió elegir entre Alex Caniggia y Dani La Chepi.
lunes, 24 de mayo de 2021 00:19
lunes, 24 de mayo de 2021 00:19

Este domingo en la noche, Masterchef Celebrity 2 una nueva participante quedó fuera del certamen. Hasta la gala de eliminación llegó Dani La Chepi, Juanse, Alex Caniggia, María O'Donnell y Claudia Fontán. Los 5 habían tenido una mala semana en la cocina y tuvieron que medirse este domingo con tres platos diferentes.

El primero fue dulce, con la elaboración de truffas a la elección de cada uno. Luego tuvieron que hacer un plato de entrada y otro principal de manera libre con los ingredientes que habían sacado del almacén.

En esta ronda, Fontan y O'Donnell fueron los que más se lucieron y se llevaron los elogios. Luego Juanse fue bien calificado por el jurado.

En el frente a frente quedaron La Chepi y Alex Caniggia por haber elaborado las comidas menos sabrosas de la noche. En este cara a cara, el jurado decidió salvar al hijo de Mariana Nannis. El rubio, quien atravesó su última gala de eliminación porque en los capítulos posteriores que se grabaron quedó descalificado y echado, pudo zafar en esta ocasión.

El primero del jurado que tomó la palabra para despedirla fue Donato De Santis quien subrayó que todos se sorprendieron lo bien que terminó cocinando: "de lo que vos misma podías lograr. Eras una mujer de casa, simple y has presentado platos ricos. Sos una excelente madre y no se si tu hija estará tan contenta de este momento pero sí orgullosa. Sos una cantante espectacular".

Por su parte, Damian Betular subrayó que "este es un momento en el que podemos ser sinceros". "Sos lo más, buena onda, tuviste un cambio y crecimiento muy grande. Comprendiste todo, nos trajiste a tu mamá, a tu papá con los platos, nos llevaste a tu momento más intimo", expresó y luego agregó: "hoy Masterchef pierde una gran mujer pero estamos muy contentos de haberte conocido".

Finalmente, Germán Martitegui subrayó la buena onda que tuvo en todo momento: "nos alegraste todos los días, sos una mujer muy talentosa, súper luchadora, que no se olvida de donde viene... sos una sorpresa todo el tiempo y te ganaste a amigos acá. Mi sensación es que ya ganaste. Hay un país que te ama y nosotros también".

Por su parte, la Chepi se despidió con lágrimas en sus ojos y con palabras emotivas para cada uno. "Aprendí a quererlos a los tres. Gracias a Donato porque te levanta, el mundo necesita más Donato", apuntó y luego destacó el buen humor de Damián que "salva al mundo" y la forma de ser de Germán: "es un dulce total, esa exigencia que te pide es el camino para crecer".

"Gracias a mis compañeros que aprendí a quererlos", finalizó. 

Comentarios