Declaración

Desopilante sueño de Sergio Lapegüe cuando estaba internado con covid: "como Caperucita Roja"

En el sueño se imaginó preparando el canasto para salir con sus amigos. Lo que llevaba en el canasto sorprendió.
lunes, 24 de mayo de 2021 12:46
lunes, 24 de mayo de 2021 12:46

Fueron varias semanas de internación, donde su situación delicada generó temor en su entorno. Sergio Lapegüe ya superó el coronavirus pero en su memoria quedaron varias anécdotas. Una de éstas es la que se dio en medio de un sueño cuando una enfermera lo asistió.

El conductor de TN estaba acostado en la habitación del hospital, cuando su cabeza empezó a soñar un un encuentro con amigos. En el sueño se imaginó preparando el canasto para salir con sus afectos en una jornada donde no iban a faltar las bebidas alcohólicas... muchas bebidas alcohólicas.

“Estaba entre dormido también y de pronto me despierta un enfermero y me mueve de un lado para el otro", comenzó explicando en el programa de Catalina Dlugi en La once diez.

Luego agregó: "estaba soñando y soñaba que estaba guardando alcohol. Nos vamos de viaje, botellas en una canastita como la de Caperucita Roja, como diciendo me voy a tomar la vida”.

“Después cuando me durmieron no volví a soñar eso, no pensaba en comer la milanesa que soy tan fanático. Cuando salí, tuve una cena con unos amigos y tomé vino, me puse contento porque era la primera vez que salía y me agarró una descompostura terrible”, señaló. 

Por otro lado, confesó qué era lo "único que me alentaba" cuando estaba internado con covid-19. "Le pedía a los médicos sedantes, que me durmieran, porque lo único que quería era ver a mi papá. Estas en una situación de que no podes levantar la mano porque el pulmón no te lo permite”, cerró el conductor.

Comentarios

Otras Noticias