Espectáculos

Verónica Ojeda: "Dieguito me dijo que se quería ir al cielo con su papá"

La expareja de Maradona contó cómo es su vida diaria con su hijo tras la muerte del Diez y sorprendió con las declaraciones.
domingo, 23 de mayo de 2021 00:00
domingo, 23 de mayo de 2021 00:00

Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Maradona, contó que su hijo está acompañado de psicólogos y psicopedagogos para transitar esta etapa de dolor en su vida.

"La especialista que ve a Dieguito desde hace muchos años trataba de que tuviera una relación linda con su papá. Yo trataba de que papá e hijo estuvieran solos y pudieran compartir cosas de la vida cotidiana. Al menos rescato que él tendrá un lindo recuerdo de su papá", explicó la mujer en diálogo con Cámara del Crimen.

"Tiene psicólogos y psicopedagogos que me están ayudando un montón para resolver algunas situaciones, algunas preguntas que me hace. Una de las tantas preguntas de los otros días era "¿por qué los médicos no salvaron a papá?". Son preguntas difíciles. Yo le dije que no eran buenos médicos, que no lo pudieron salvar a papá porque estaba enfermo", agregó.

Finalmente, reveló una de las frases más conmovedoras que le tocó escuchar de su hijo. "Me dijo que quiere ir al cielo con papá y yo le tengo que explicar que no puede. Estuvo muchos meses prácticamente casi todos los días con su papá durante la pandemia. Compartían la tarde juntos y se les iluminaba la cara. Diego era feliz con su hijo".

El ADN
A comienzos de marzo, en un mano a mano con Ventura, Verónica reveló cómo era su relación con Don Diego, el padre del jugador. "Te digo esto y no hablo más del tema. En el embarazo que perdí, yo hice un ADN porque decían que no era de Diego el hijo. Lo dijo una pareja de Diego. Entonces, en ese momento sufrí tanto y estaba internada por la pérdida, mi obstetra me dijo 'Vero, ¿no te parece que hagamos un ADN? Así tenés constancia el día de mañana'. Así que hice una prueba de ADN con Dieguito y con Don Diego", reveló.

En ese aspecto y ante la atenta escucha de Ventura, agregó información y esta vez dejó a la luz la cercana relación que mantenía con Don Diego, y a la vez su hijo con su abuelo. 

"Siempre me jugó a favor Don Diego. Lo veía a Dieguito y se ponía a llorar. Yo creo que por mis valores, porque yo siempre lo respeté. El día que se incendió su casa, me llamaron a las 4 de la mañana y fui corriendo para allá. Cuando llegué, estaban todos afuera, él llorando pobrecito. Le dije 'venga a mi casa y quédese hasta que se arregle todo esto'. Ahí, automáticamente los hijos dijeron 'vení a la mía' y el dijo 'no, me voy a la casa de Veru'. Imaginate, los demás me querían comer. Lo agarré, lo subí a la camioneta y me lo traje a mi casa, estuvo un montón de meses", finalizó la ex pareja de Diego Maradona.

Comentarios