Pasó en TV

"Se va a saber el por qué": Marcelo Polino confirmó que descalificaron a Alex Caniggia

El embajador de "Masterchef Celebrity" habló de la salida del mediático y sobre lo que pasará en la gala de este domingo.
domingo, 23 de mayo de 2021 13:52
domingo, 23 de mayo de 2021 13:52

Con su extravagancia, rebeldía a seguir las recetas y su particular forma de lograr sabores, Alex Caniggia llegó casi a las instancias finales de "Masterchef Celebrity". Y fue casi porque se supo que dejó el certamen de cocina más visto de la televisión argentina en medio de una polémica a la que el joven se refirió indirectamente a través de sus redes sociales. Sin embargo, hoy el "embajador" Marcelo Polino señaló en "La Peña de Morfi" que se van a conocer las verdaderas razones.

"Se dijo que Alex se iba del programa, que tenía trabajo en otro programa y que le estaban pidiendo que se quedara. Lo oficial es que Alex quedó descalificado del programa. Esa la versión oficial y es lo que se verá en las próximas galas", dijo Polino en su segmento de los domingos, anticipando lo que pasará.

El periodista de espectáculos destacó que lo que pasó con Caniggia "se verá en pantalla, no hoy porque esta gala está grabada de días anteriores. El cómo y el por qué no está más lo veremos en el programa. No voy a adelantar pero hay que estar muy atentos a lo que va a pasar". A su vez, expresó que en el video adelanto del programa de este domingo "hay una cara que lo dice todo" y se delata como eliminado/a.

"El embajador contó que a partir de mañana cambia el certamen. "Ya no se suman estrellas en el miércoles de beneficios. Ganan estrellas por día para zafar de la gala de eliminación. Empieza la etapa final", sentenció.

Este viernes trascendió que el competidor más polémico de Masterchef Celebrty, Alex Caniggia, habría sido descalificado y eliminado de la competencia después de que habría faltado a la grabación de una de las galas de eliminación. 

Según confirmó Télam,  Caniggia tenía que participar de la grabación, no se presentó y tampoco comunicó claramente los motivos de su falta. Por ese motivo, la producción resolvió que fuera descalificado y eliminado de la competencia, convirtiéndose en el noveno en irse del programa de Telefe conducido por Santiago del Moro junto a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

La noticia salió a la luz en las últimas horas, cuando Ángel de Brito lanzó una bomba a través de sus redes sociales: "Alex Caniggia renunció a Masterchef". Lo hizo con un mensaje en Twitter que levantó una serie de especulaciones y rumores de la posibilidad que incluso se vaya a la competencia: ShowMatch La Academia.

Tras los dichos y presuntas confirmaciones de la salida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, compartió a través de sus Instagram Stories, un sugerente video. 

"Que se vayan a la recalcada con*** de su madre. Ya no me importa nada", es la frase que dice Alex a través de un video de Tik Tok. 

 

 

Comentarios