REDES

La primer foto de Marzol, luego de dar a luz: "Fue un proceso hermoso"

La modelo publicó en sus redes sociales la primer foto de ella, su pareja y su bebé recién nacidos y aprovechó para agradecer al personal médico que la atendió.
domingo, 23 de mayo de 2021 21:54
domingo, 23 de mayo de 2021 21:54

Noelia publicó en su cuenta de Instagram la primer foto junto a su familia, minutos después de dar a luz y explicó en detalles cómo fueron sucediendo los hechos. "Anoche 21 hs rompí bolsa. Vinimos al @sanatoriootamendi ! Y a las 04.58 hs nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor #javiersingla a sacarlo mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía, comenzó relatando.

"Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único", continuó manifestando la modelo y agradeció así a todos los profesionales que ayudaron en el parto: "Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc. Soy intensamente feliz.

Por último agradeció el apoyo de sus conocidos y contó cómo está la salud de su primer hijo que nació sin cumplir con la totalidad de su gestación: "Gracias a todos por los mensajes. Me tomaste unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación! ❤️ Gracias x el cariño q me envían!"

 

Comentarios