Serie

¡Competencia para Onur Tuna!: un galanazo se suma a Doctor Milagro

En la primera temporada que está en plena emisión en nuestro país, aparecerá un nuevo galán.
domingo, 23 de mayo de 2021 00:00
domingo, 23 de mayo de 2021 00:00

Doctor Milagro, la serie que causa sensación en Turquía y en Argentina, suma al reparto un nuevo actor que promete "dar batalla" al personaje de Alí Vefá, protagonizado por Taner Olmez y a la apariencia de Onur Tuna, quien encarna al tan admirado Doctor Ferman. 

En su país de origen, la serie está a punto de terminar mientras que en Argentina recién va por la primera temporada, sin embargo tampoco coincide con la misma cantidad de capítulos que tiene la novela ya que Telefe realiza un recorte para así responder al tiempo del prime time en la televisión argentina. 

Más allá de la edición, en la primera temporada que está en plena emisión en nuestro país, aparecerá un nuevo galán. Se trata del actor Hakan Kurtaş, quien llegará en el papel de Doruk, un nuevo médico del Hospital Berhayat, con un difícil pasado. 

¿Quién es Hakan Kurtaş? Se trata de un joven y apuesto actor de 32 años quien alcanzó la fama como protagonista en una novela que aún se emite en Argentina, y que bate el rating junto con la historia de Alí Vefa; Fuerza de Mujer. En Doctor Milagro, Kurtaş hará de Doruk, llegará para competir con Alí. El actor aparecerá desde el episodio 29 de la serie. 

En Fuerza de Mujer, el actor dio vida a Cem, un traficante que logró arrastrar a Bahar y a Ceyda a sus turbios negocios  

Mirá sus fotos:

 

Comentarios