Pasó en TV

"Calladita, tapadita": dejaron en evidencia a una participante de "Masterchef Celebrity"

En "La Peña de Morfi" se refirieron a quien está haciendo un camino sin sobresalir pero que puede ser la gran sorpresa en las instancias finales.
domingo, 23 de mayo de 2021 14:54
domingo, 23 de mayo de 2021 14:54

"Masterchef Celebrity 2" está ingresando a sus últimas semanas y los participantes que quedan, además de demostrar su dedicación en la cocina, también tienen una fuerte personalidad y por supuesto, estrategias.

En "La Peña de Morfi", Gerardo Rozín no ocultó que detectó que una de las participantes está haciendo su camino hacia a la final, muy prolijo y sin escándalos. "Hay una candidata tapada, que viene calladita, calladita y avanza. La podemos nombrar. Es la que viene con el cuadernito y exenta de polémica", destacó al charlar con el "embajador del reality", Marcelo Polino. 

Hablaban abiertamente de María O`Donnell que el conductor de "La Peña de Morfi" apuesta que llegará lejos. "La ventaja competitiva de María es que acompaña la devolución como ningún otro participante". "No la deschavemos tampoco. Es su manera de jugar", acotó Marcelo.

El embajador señaló, además, que la periodista está donde quiere estar: "era la que en la radio decía que quería participar del programa. Lo consiguió, lo está disfrutando y aprovechando. Era fan del programa".

Además, hoy el "embajador" Marcelo Polino señaló en "La Peña de Morfi" que se van a conocer las verdaderas razones.

"Se dijo que Alex se iba del programa, que tenía trabajo en otro programa y que le estaban pidiendo que se quedara. Lo oficial es que Alex quedó descalificado del programa. Esa la versión oficial y es lo que se verá en las próximas galas", dijo Polino en su segmento de los domingos, anticipando lo que pasará.

El periodista de espectáculos destacó que lo que pasó con Caniggia "se verá en pantalla, no hoy porque esta gala está grabada de días anteriores. El cómo y el por qué no está más lo veremos en el programa. No voy a adelantar pero hay que estar muy atentos a lo que va a pasar". A su vez, expresó que en el video adelanto del programa de este domingo "hay una cara que lo dice todo" y se delata como eliminado/a.

"El embajador contó que a partir de mañana cambia el certamen. "Ya no se suman estrellas en el miércoles de beneficios. Ganan estrellas por día para zafar de la gala de eliminación. Empieza la etapa final", sentenció.

Comentarios