Redes

"Adiós": Sinem Ünsal terminó una importante parte de su carrera

La dulce doctora Nazli Gülengül, de "Doctor Milagro", compartió este sábado en redes sociales unas historias reveladoras.
domingo, 23 de mayo de 2021 12:48
domingo, 23 de mayo de 2021 12:48

Sinem Ünsal mostró lo que muchos fans ya sabían pero no querían imaginar. Este sábado, la joven actriz mostró en Historias de Instagram el final de su participación en "Doctor Milagro". La serie exitosa, emitirá su último capítulo a fines de mayo en Turquía y el elenco finalizó su trabajo.

Con alegría, parte de los actores que interpretaron a médicos así como también Hazal Türesan (Beliz, en la historia), finalizaron su intenso trabajo de dos temporadas. Sinem colocó "Adiós #MucizeDoktor" en español así como también arrobó al Instagram oficial de la serie, a sus compañeros y compartió dos imágenes. En ambas, se los ve felices y no formaron parte de esa foto ni Onur Tuna (Ferman) ni Taner Ölmez (el querido Ali Vefa).

En una reciente entrevista en "Cortá por Lozano"; la bella actriz y modelo expresó que se acercaba el fin de las grabaciones de uno de los hitos de su carrera actoral y que la ha proyectado internacionalmente. “Estamos grabando los últimos capítulos (de la segunda) y me parece que este ya es el final, pero no se preocupen, porque le estamos dando un final espectacular”, señaló a Verónica Lozano y sus panelistas, en una entrevista vía Zoom.

También habló de su relación con Taner, que le da vida al "Doctor Milagro" Ali Vefa: “nos llevamos bárbaro porque somos amigos y además es muy buen actor. Toda su faceta como actor a mí me deja muy tranquila porque es muy disciplinado. Me lo hace todo mucho más fácil”.

En Argentina, "Doctor Milagro" es todo un éxito en el prime time de Telefe y actualmente se emite la primer temporada. Junto a la segunda, la ficción de dos horas de duración cada capítulo, en su versión original, tiene en total 64 emisiones.

Un desafío complejo para Taner

El éxito rotundo de Doctor Milagro o “Mucize Doktor” como es su nombre original en Turquía, sigue sin decaer en Argentina, donde Telefe apuesta fuerte para dar batalla al inicio del prime time televisivo, y quedarse en la cima del rating. La historia de Alí Vefá conquistó a los televidentes desde el primer capítulo y hasta el momento ha sabido cosechar miles de seguidores día a día. 

El personaje de Alí es protagonizado por el actor Taner Ölmez, quien resaltó la importancia y la emoción de haberse puesto en la piel del médico con autismo, y que supo convertirse en un genio de la cirugía pediátrica. Sin embargo, el desafío que Alí le demandó, provocó momentos difíciles en su vida privada. 

En una entrevista a un medio de Turquía, Taner fue consultado por el ritmo de trabajo ya que no sólo es el protagonista de la serie, sino que además participa de comerciales y otros programas de televisión.

"Por supuesto que no la estoy pasando bien. Hacer series de televisión en Turquía es como hacer una película cada semana, incluso los tiempos son más largos que las películas. Tenemos un descanso una vez a la semana, a veces dos días a la semana", reveló el actor. 

En este sentido, detalló que tanto esfuerzo y horas de trabajo, provocan una exigencia máxima a los papeles que debe interpretar. "Intento encajar en esos momentos, con todo lo que tengo que hacer con el trabajo, pero tengo que ponerme al día con mi propia vida", reflexionó. Fue entonces que contó un secreto sobre su carrera y que no descarta que pueda volver a hacer. 

"Echo mucho de menos el teatro (...) mientras se trabaja en televisión, no siempre es posible hacer otro trabajo con continuidad. Mientras esta serie continúe, el teatro es un sueño por ahora, pero por supuesto que quiero hacerlo, lo extrañé mucho", finalizó. 

 

Comentarios