Redes

Abel Pintos: "lanzar un disco en un momento que no se puede salir a hacer un show, es toda una decisión"

El cantante hizo un vivo en Instagram donde le contó a sus fans la fecha del lanzamiento de su nuevo material: El Amor en mi Vida.
sábado, 22 de mayo de 2021 00:50
sábado, 22 de mayo de 2021 00:50

Comenzó la cuenta regresiva y estos días serán a pura promoción en un contexto muy especial. Abel Pintos anunció que el viernes que viene, 28 de mayo, se lanza al mercado su nuevo album El amor en mi vida".

Se trata de un material grabado en pandemia que tendrá un lanzamiento digital y otro físico en los días posteriores. El anuncio de la fecha la hizo el mismo cantante en un vivo que hizo este viernes en la noche en su historia de Instagram donde respondió las preguntas de los seguidores y adelantó algunos detalles del material. 

El cantante aseguró que un rato antes de que esté disponible para la venta, estará el single ya dando vuelta así que pidió a sus seguidores estar muy atentos. "Luego vendrán un par de singles más", dijo entre risas y luego explicó: "nos lleva mucho tiempo trabajar en un álbum y luego cuando se edita queremos compartirlo... Dios quiera que podamos pronto salir a tocar el disco de gira".

En tono humor, y consciente del contexto delicado en materia sanitaria que vive el país, dijo que la gira será "tranquilandia", sin mucho público y siempre priorizando los protocolos para proteger la salud.

"Después de 2 años de proceso de composición del disco me genera mucha felicidad contar lo que dejamos impreso acá... es muy grande el esfuerzo para sacar un disco y editarlo en esta situación que estamos atravesando", señaló el cantante y agregó: "es un esfuerzo muy grande de creativos, músicos,  incluso de los medios de comunicación. Lanzar un disco en un momento que no se puede salir a hacer un show, es toda una decisión pero es una decisión que se toma con mucho amor".

Finalmente subrayó: "todos quisiéramos las cosas para mejor pero está muy difícil todo de la pandemia, los contagios. Hay que hacer lo que hay que hacer y es importante que cada uno aporte desde su lugar, nos cuidemos y cuidemos a los demás y oremos y recemos".

 

Comentarios