Fotos

Revelan un momento que los actores de Guerra de Rosas jamás olvidarán de la grabación

El secreto se supo en una radiografía de la producción de la serie, en la que los participantes fueron revelando detalles de la personalidad de cada uno de los actores.
viernes, 21 de mayo de 2021 00:00
viernes, 21 de mayo de 2021 00:00

Guerra de Rosas es una de las novelas tucas que más se supo ganar el corazón y la atención de los argentinos. Telefe apuesta fuerte a la historia de Gulru, una joven que lleva una vida de aventura acompañada de una sed de venganza e intriga. En Turquía, la narrativa tuvo un gran éxito y por eso, tras finalizar la primera temporada, la producción y los actores llevaron a cabo un evento insólito. 

El secreto se supo en una radiografía de la producción de la serie, en la que los participantes fueron revelando detalles de la personalidad de cada uno de los actores, y en esas declaraciones, apareció aquel momento que hasta el momento no olvidan. 

"¿Quién es el más alegre del set?", preguntaron a los miembros de la grabación. "Todo el mundo está muy alegre en nuestro set, pero la persona que más anima tanto al equipo como a sus compañeros es Berk Yaygın, quien interpreta el personaje de Yener", respondieron. 

Otra de las preguntas que animó a saber más de la intimidad de las grabaciones fue "¿Cuáles son las escenas más repetidas?". Ante esa pregunta, la respuesta fue clara: "Las escenas que se repiten con más frecuencia son las escenas de Ömer y Gülru".

Sin embargo, una revelación fue la que más impactó en la prensa de Turquía. "¿Un recuerdo inolvidable del equipo?", consultaron sobre las relaciones que se generaron tras la grabación que se llevó a cabo en 2014. "Al final de la primera temporada, tuvimos un desfile de moda en el antiguo Puente del Cuerno de Oro. Ninguno de nosotros puede olvidar ese día", dijeron, sobre la noche en la que se resaltó la belleza de las protagonistas. 

 

 

 

Comentarios