Redes

La China Suárez publicó una foto mostrando su nueva forma de dormir

La China mostró con una foto la nueva forma que tiene para dormir con su hija Magnolia.
viernes, 21 de mayo de 2021 14:24
viernes, 21 de mayo de 2021 14:24

La vida le cambió 100% a Eugenia "La China" Suárez desde el momento que fue mamá. La actriz tiene 3 hijos: Rufina, producto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, nacidos con Benjamín Vicuña.

Los tres forman parte de la rutina y se llevan gran parte de la atención diaria. Así lo va reflejando a través de las redes sociales donde no solo promociona su marca o las que auspicia sino que además expone su vida junto a los niños. 

Este jueves, antes de ir a dormir, la pareja de Benjamín Vicuña publicó una postal en Instagraam donde muestra no sólo su último diseño de moda para dormir sino cómo descansa con su pequeña hija Magnolia. 

En la postal se la ve durmiendo boca abajo y con la hija recostada en su espalda también descansando. La foto fue acompañada por el posteo: "Probando nuevos estilos para dormir" y rápidamente cosechó cientos de comentarios y casi 200 mil Me Gusta en menos de 24 horas. 

Por otro lado, en Twitter, la actriz reveló cómo fue testeando su olfato para saber si se había o no recuperado del coronavirus. La confesión se dio después de que Agustín Porris preguntara en su cuenta: "¿Qué fue lo más raro que oliste para sentir que no tenías coronavirus?".

Su pregunta se hizo viral y la gente comenzó a comentar sus propias anécdotas y entre ellos, Suárez: "Los pañales de mi hijo".

La actriz dio positivo con coronavirus el 14 de abril pasado."Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente", explicó en las redes y luego agregó: "Ta. No tengo gusto ni olfato, hoy probé esta pizza y no sé cómo, pero la disfruté igual. Delicia". 
 

Comentarios