TV

Fuerza de Mujer: Sinan Helvaci, que interpreta a Raif, tiene una "pasión paralela"

Raif, interpretado por el actor Sinan Helvaci, apareció en escena y comenzó a conquistar corazones en la audiencia. Conocé quién es él en esta nota.
viernes, 21 de mayo de 2021 00:00
viernes, 21 de mayo de 2021 00:00

Fuerza de Mujer transita momentos reveladores y también apasionantes. La novela turca, que atrapa a los argentinos en la siesta por Telefe, tiene una fuerte trama que lleva a la incorporación constante de nuevos personajes pero también el adiós a otros, incluso muy queridos.

Hace unas semanas se despidió a Sarp, el marido de Bahar (Ozge Ozpirincci) y con esto, los seguidores mostraron en la redes la molestia de la "muerte" de una de las figuras más atractivas y fuertes de la historia. 

Pero con el correr de los días la ficción mostró el ingreso de nuevos personajes, que aunque sean secundarios a veces se convierten en grandes protagonistas, entre ellos Raif, interpretado por el actor Sinan Helvaci. Una vez que éste apareció rápidamente se convirtió en todo un galán y ya rompe corazones en la platea femenina.

El joven de ojos pardos es quien enamora a Ceyda (Gokce Eyuboglu), la amiga de Bahar que entró a trabajar como empleada en la casa de este hombre que sufrió un accidente de tránsito y está de por vida en silla de ruedas. Raif es el hijo de Fazilet y se caracteriza por ser un tanto reservado y poco simpático. Sin embargo esta coraza cae al poner su mirada en la joven que antes ejerció la prostitución.

Pero ¿quién es Sinan Helvaci?

El joven actor nació el 8 de octubre de 1990 en Estambul. Tiene 30 años y dos pasiones que lleva de manera paralela. Una es su carrera como actor, que lo llevó a tener varios trabajos en su haber. La otra es una pasión desconocida que lo hace lucirse al 100%.

su pasión por la interpretación comenzó siendo ya un adolescente. Por ello estudió teatro en la Universidad de la Sorbona en Francia, aunque en cuanto pudo regresó a su país natal.

Desde adolescente comenzó a participar en producciones teatrales y luego ingresó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Mimar Sinan. Con el tiempo viajó a Francia para seguir su sueño de la actuación y estudió teatro en la Universidad de la Sorbona, donde egresó. Al regresó trabajó en numerosas producciones turcas, sin embargo  la más importante fue Fuerza de Mujer (Kadin, como es su nombre original). 

Aunque la interpretación es su gran pasión, esta corre el paralelo a su amor por la música, pues toca el piano y la trompeta como hobby, pero parece ser una afición bastante seria, pues ha sido el encargado de poner la música en ‘Kantsaywhere’, un cortometraje de ciencia ficción que protagoniza y del que también es responsable de la historia y que se estrenó en el Festival de Cine de Rhode Island.

 

Comentarios