TV

¿Alex Caniggia renuncia a MasterChef Celebrity 2?: el sugerente posteo del participante

El concursante habría pegado el portazo esta semana y ya habría recibido alguna propuesta de la competencia, El Trece.
viernes, 21 de mayo de 2021 11:37
viernes, 21 de mayo de 2021 11:37

¿Alex Caniggia renuncia a MasterChef Celebrity 2? Ése es el rumor que comenzó a circular fuertemente en los últimos días y que se alimentó en las últimas horas con una serie de posteos de la figura.

Lejos del excéntrico y mediático personaje, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia transita el último tramo del certamen de cocina con muchas complicaciones. Esta semana estuvo bajo la lupa por "hacer trampa" y por quedar expuesto en un cruce con los jurados y Santiago del Moro.

Y tras este contexto, Ángel de Brito lanzó una bomba: "Alex Caniggia renunció a Masterchef". Lo hizo con un mensaje en Twitter que levantó una serie de especulaciones y rumores de la posibilidad que incluso se vaya a la competencia: ShowMatch La Academia.

Horas antes de este rumor, el "Emperador" había lanzado una pregunta a sus seguidores en su cuenta de Twitter, en el que dejó entrever que sigue concursando: "Quieren que GANE el REY en @MasterChefAR mi Gente?".

Luego subió otro mensaje también en Instagram: "Donde pisa el más pi… siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella, tengo todo lo que tiene que tener una estrella". Junto a este mensaje acompañó fotos de su última participación con las distintas caras que hizo en el certamen y que reflejan su mal humor.

Ésta no sería la primera vez que renuncia a un certamen. En el 2020 pegó el portazo y se fue muy enojado del Cantando 2020. En aquella oportunidad se lo vio muy molesto por las devoluciones del jurado e incluso cruzó a Oscar Mediavilla quien formaba parte del tribunal y lo definió como inmaduro e irrespetuoso. 

Pese a este escenario, trascendió que habría recibido la propuesta de sumarse ahora al elenco de ShowMatch La Academia. Sin embargo esa información es solo un rumor y no hay nada confirmado desde su entorno.

Comentarios

Otras Noticias