Redes

Germán Martitegui mostró a Dolli Irigoyen "recién recuperada"

Martitegui hizo una revelación sobre ella que no había sido advertida en redes sociales. 
jueves, 20 de mayo de 2021 12:03
jueves, 20 de mayo de 2021 12:03

Dolli Irigoyen, la querida cocinera y chef invitada en Masterchef Clebrity, brilla como la única jurado de After Hour, la competencia paralela que se desarrolla al reality de cocina, y que tiene como participantes a todos los que ya fueron eliminados del concurso. El programa es conducido por Federico Bal y actualmente, Hernán "El Loco" Montenegro se luce como un cocinero difícil de derrotar. 

Sobre la chef, este jueves su amigo Germán Martitegui, la mostró en una situación muy particular en su restaurante, Tegui, donde fue para convertirse en maestra de su equipo de cocina. Sin embargo hizo una revelación sobre ella que no había sido advertida en redes sociales. 

"¡Llegó Dolli! Así con la pierna recién recuperada. IMPARABLE. Nos va a enseñar a hacer pastelitos posta", escribió Germán junto a un video de la cocinera en el que se la puede ver con una bota ortopédica en su pierna izquierda y un carrito que la ayuda a trasladarse. 

Inmediatamente la imagen sorprendió a los seguidores de Martitegui aunque en el video puede vérsela feliz y entusiasmada por la tarea que hoy le tocó realizar. Desde su cuenta de Instagram, Dolli también replicó el video, dejando en claro su felicidad por el momento. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias