Redes

Bruno, el increíble "perro gigante" de Bensu Soral, Melek, la actriz de Icerde

La actriz conquista en las redes sociales junto a su perro Poodle que es muy grande.
jueves, 20 de mayo de 2021 01:00
jueves, 20 de mayo de 2021 01:00

Tiene 30 años de edad y es considerada una de las actrices turcas más hermosas de la televisión. Cada noche se pone en la piel de Melek Yıldız en İçerde, la novela turca que conquista por Telefe. 

Se trata de Bensu Soral quien hizo su debut en la televisión en 2012 actuando en la teleserie "Yol Ayrımı" (Separación de Camino) pero fue recién con "Melek" en İçerde (2016/2017) que saltó a la fama y llamó realmente la atención de la mucha más personas. Su personaje es el que enamora a los famosos actores Çağatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli, que en la ficción son hermanos separados en la niñez.

La bella actriz tiene más de 4 millones de seguidores y a ellos les comparte todo el tiempo las fotos de sus producciones y abre un poco la ventana de su vida privada. Precisamente a quien muestra es a Bruno, su fiel amigo y compañero de cuatro patas.

Se trata de su perro de raza Poodle color canela que la acompaña en su hogar y a quien adora. Las fotos las sube permanentemente a su cuenta de Instagram e incluso sube videos donde se ve las travesuras que hace y lo bien que lo pasa con él.

"Mi batalla con Bruno para capturar ese único disparo", publicó entre risas en la red social esta semana al momento de referirse a una producción de fotos que ambos interpretaron y a la que costó llegar. El animal llama la atención por lo grande que es y bonito. 

Mirá las fotos

 

Comentarios