Espectáculos

Polino y su dura infancia: “a la salida del canal esperaba que se me acercara alguien y me dijera que era mi papá”

El periodista estuvo invitado al programa de Andy Kusnetzoff y compartió recuerdos de su vida privada en Tres Arroyos.
domingo, 2 de mayo de 2021 00:00
domingo, 2 de mayo de 2021 00:00

Este sábado Marcelo Polino estuvo en Podemos Hablar junto a Andy Kusnetzoff e hizo un viaje al pasado para contar cómo fue la relación con sus padres. Según confesó el artista, su papá lo abandonó antes de que él pudiera recordarlo.

“Mi papá me abandonó cuando tenía 2 años, a mí, a mi mamá y a su propia madre, es decir, mi abuela. No lo conocí. En esa época no se blanqueaba. Era el único chico con padres separados en la escuela en Tres Arroyos”, comenzó.

Por otra parte, aseguró que siempre tenía la esperanza de conocerlo. “Cuando me vine a vivir a Buenos Aires me pasaba de pensar que seguramente me veía en la tele. Alguna vez habrá escuchado mi nombre o alguien le habrá preguntado si yo era su hijo. Muchas veces salía del canal y miraba a ver si entre la gente que me esperaba llegaba alguien que me dijera “soy tu padre” y eso nunca sucedió”, relató.

Por años no tuvo novedades  de él. “No supe qué pasó. Cuando se fue de Tres Arroyos nunca volvió. Mi abuela falleció sin volver a ver a su hijo, con todo ese dolor. Después nos fuimos enterando que había tenido otra relación, otra pareja”.

La información sobre su paradero le llegó de forma inesperada y tarde. “Yo ya era conocido y un domingo fui a pasear a San Telmo. Había una señora vendiendo en la vereda y me dice: “tu papá está internado en un geriátrico en zona sur”. La mujer me da unos datos sobre cómo llegar y a los dos días mi mamá me llamó para decirme que le habían avisado que se había muerto. No tuve la posibilidad de verlo”, lamentó. 

Por otro lado, habló sobre su adicción al trabajo. “Tengo una adicción que está bien vista desde afuera. Pero llegué a tener 7 trabajos por día. Como a mí me gusta el trabajo que hago, la paso bien, en la tele, la radio, la gráfica, el teatro. Aprendí gracias a los buenos amigos y a mucho psicoanálisis a decir que no. Ahora tengo cuatro laburos”, sentenció divertido. 

Comentarios

Otras Noticias