Pasó en TV

¡Picante!: Donato De Santis destapó las internas del jurado de Masterchef Celebrity

El chef italiano remarcó que con Germán Martitegui y Damián Betular tienen un bunker en el que se cocinan las decisiones.
domingo, 2 de mayo de 2021 15:57
domingo, 2 de mayo de 2021 15:57

"Masterchef celebrity" es uno de los programas más vistos de la TV argentina y por supuesto, no todo es color de rosas. El chef Donato De Santis confesó que hay desacuerdos entre el jurado que se resuelven en un lugar especial.

"Tenemos un living; nuestro espacio en el que tomamos mate, café y conversamos. Los tres tenemos criterios distintos y por supuesto, cuesta ponerse de acuerdo cuando dos coinciden y otro no", señaló el chef en "La Peña de Morfi", este domingo en Telefe.

Ante la pregunta de Marcelo Polino acerca de cuál de los tres (sumando a Germán Martitegui y Damián Betular) es quien cede más fácil, el jurado fue tajante: "eso depende porque los tres pensamos distinto. Somos profesionales en ese momento acerca de qué plato es más rescatable, quién sube al balcón y quién no. Lo decidimos a piori entre nosotros y es un momento sagrado. No hay alguno que siempre afloje".

Y confesó: "nos divertimos pero también nos peleamos. Lo digo en el sentido bueno. No nos decimos palabras feas ni nos faltamos el respeto. Pero cada uno es diferente y defiende lo que piensa. Aún así, nos vamos con ganas de volver al siguiente programa".

¡Epa, son bravos los jurados"

No da

Masterchef Celebrity vivió un día de duelo en la competencia, es que varios participantes de la temporada 1 regresaron por un día para competir contra los participantes de la temporada 2. 

Patricia Sosa, Belu Lucius, Letu Siciliani y "El Mono" de Kapanga, fueron los seleccionados para volverse a someter al estricto paladar de los jurados. Y justamente fue uno de esos competidores quien usó sus redes sociales para lanzar una fuerte crítica al programa. 

Se trata de Patricia Sosa que se mostró conmovida en Instagram, días después de su regreso, cuando los famosos de la temporada 2 debieron cocinar con caracoles... ¡vivos!. Fue el jueves de "última chance", noche en la que se produjeron varios altibajos. Si bien Carmen Barbieri y Cande Vetrano brillaron, Daniel Aráoz vivió un duro momento por su impresión a los animalitos. 

En este sentido, y al verlo desde su casa, Sosa no dudó un mostrarse en contra del desafío de esa noche. "Caracoles vivos??? Y ver cómo se retuercen en agua hirviendo???? Es mucho", señaló la cantante quien además arrobó a la cuenta de Masterchef y les dijo "no da". 

Inmediatamente una catarata de cometarios se desataron tras su posteo, en donde los usuarios se mostraron conmovidos por la propuesta del jurado. "La verdad que no da para NADA, yo directamente lo cambie, me parece demasiado e innecesario!!!", "Me imagino q hoy, nadie comió carne de ningún tipo! Como es el día del animal.. es una receta como todas las recetas que hacen en cualquier programa de televisión! ¿O todos estos que opinan son veganos?" y "Ya me parece que están cruzando todos los límites con tal de tener más rating.. Generar impacto de cualquier forma incluso de la manera más cruel.. No me parece. Generalmente el programa lo miro pero hoy pasaron todos los limites"; fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer. 

 

Comentarios