ESPECTÁCULOS

Paula Chaves sobre las secuelas que le dejó el coronavirus: “Me quedó el gusto atrofiado”

En la Peña de Morfi, la modelo y conductora probó una empanada y ahí se refirió a los cambios que tuvo luego de contraer la enfermedad.
domingo, 2 de mayo de 2021 19:31
domingo, 2 de mayo de 2021 19:31

En febrero, Paula Chaves confirmó que había dado positivo de coronavirus, y unos días después su pareja Pedro Alfonso también. La conductora y el actor cumplieron con el aislamiento en su casa, junto a Olivia, Baltazar y Filipa, pero la enfermedad le dejó algunas secuelas a Paula que lo hizo durante la emisión de La Peña de Morfi.

Este domingo, Paula Chaves volvió a estar junto a Jésica Cirio y Ariel Rodríguez en la conducción del ciclo de Telefe y en un momento la conductora probó una empanada de carne frita y dijo: “Está espectacular, pero debo decir que después del COVID-19 me quedó el gusto medio atrofiado. Me cuesta encontrar los sabores. No soy parámetro. Imaginate Rodri si te digo ‘no están tan buenas’ en vivo”, sostuvo la conductora y modelo agregándole humor a su relato.

Durante la enfermedad, Paula sufrió mucho dolor de cuerpo y se le inflamaron los ojos, un síntoma poco casual en los casos que se conocen a diario en el país.

Semanas atrás, Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron 10 años de pareja y ella recordó el aniversario en su cuenta de Instagram, publicando una serie de postales de la pareja, solos y con sus hijos. “Hasta el infinito”, escribió la modelo en la primera de las fotos.

Comentarios