Se trata de Luis Zerda, que en su momento fue el personaje rebelde del ciclo de El Trece. Ahora sus amigos realizaron un pedido desesperado de ayuda por su estado de salud, ya que necesita ser atendido con urgencia para que le hagan una cirugía bariátrica y así mejorar su calidad de vida. En la actualidad está pesando 300 kilos. Tal es así que, en los últimos días según dijeron sus allegados, se le reventaron las várices, tiene hemorragias y su estado de salud se complicó.
Gracias a Pablo Bragale, un ex compañero de programa, se conoció la dura realidad de Luisito y fue quien anunció que está haciendo una colecta para ayudarlo. A través de su cuenta de Instagram, el joven hizo un pedido solidario. En la colecta pide gasas, vendas, alcohol, pervinox, crema Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica y jabón blanco. Todo esto es para el ex concursante de Cuestión de peso, que se encuentra en Las Parejas, Santa Fe.
“Él ya tocó fondo con su enfermedad. Debe ser internado cuanto antes por la obesidad, y ahora se sumó su problema de las piernas. Estamos intentando llegar al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, pero está difícil y ya no sabemos qué hacer”, dijo días atrás Bragale.