Los artistas que triunfaron en Argentina, decidieron en febrero comenzar con una nueva etapa en sus vidas junto a dos hijos y decidieron apostar por una mudanza familiar al Uruguay, tierra natal de Álvaro Navia. Por ello fue que el humorista renunció al ciclo Polémica en el bar.
Esta semana, el actor aseguró que "la decisión fue la mejor que tomamos”, a la vez que contó que ya se pudo aplicar las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.
“Estoy muy bien, ya me di las dos vacunas. Mis hijos están felices y Vanina también. Todos. Tenemos una vida feliz. Era algo que veníamos planeando desde hace mucho tiempo y la cuarentena aceleró nuestra mudanza a Uruguay”, dijo Navia en diálogo con el programa Por si las moscas (La OnceDiez / Radio de la Ciudad).
“Era el cambio que estábamos buscando. Queríamos estar más tranquilos y no estar preocupados todo el tiempo viendo las mismas noticias por la tele: que no llega esto o que no llega lo otro... Este fue un cambio planeado. Mi mamá vive en otra provincia y queda a una hora. Yo vivo en Canelones, al lado de Montevideo, y acá está todo abierto, se puede salir a caminar. Obviamente, no tenés toda la locura hermosa infernal que existe en Buenos Aires, pero si querés estar tranquilo, lo tenés”, agregó Navia.