Redes

"Soy una artista": Rocío Marengo renunció a "La Academia de ShowMatch"

La panelista quedó afuera del cronograma de presentaciones previstas para este martes y se enojó.
miércoles, 19 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 19 de mayo de 2021 00:00

"La Academia de ShowMatch" ya sumó una nueva polémica. Y es que Rocío Marengo destacó en Twitter que renunció al certamen antes de debutar ya que, por cuestiones de tiempo, quedó afuera de las presentaciones de este martes en la pista.

Ángel De Brito, que aún está cumpliendo con aislamiento tras regresar al país desde EE.UU., seguía el minuto a minuto del certamen y escribió: "Marengo quedó afuera".

La panelista recogió el guante y le contestó: "Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!"

¿Qué pasará este miércoles? Marengo ya venía con polémica. Romina Richi contó que Rocío Marengo le mandó un mensaje antes de su debut de esta noche en La Academia 2021.

“Tu amiga, tu amiga también baila hoy, Rocío Marengo”, le dijo Lourdes Sánchez en La previa de La Academia, haciendo alusión a la polémica que habían tenido días atrás cuando Marengo la acusó de tener "coronita" y Richi salió a contestarle, destacó el portal El Trece.

“¡¡¡Rocío!!! Que ya nos escribimos, ya nos hablamos con Rocío, y nos tiramos la mejor de las mejores”, reconoció Richi. "¿Cómo fue, ella te escribió?”, indagó Lourdes. “Sí, me tiró la mejor y yo también, y buena onda”, se sinceró Romina.

Pampita la rompió

Con un despliegue imponente y el rating acompañándolo, en la noche de este lunes volvió Marcelo Tinelli con ShowMatch a El Trece. Pampita fue una de las figuras que sorprendió en el gran debut y lo hizo bailando tango.

La modelo, que cursa su séptimo mes de embarazo, no solo aceptó el desafío de bailar sino que además le puso pasión en cada movimiento y se llevó todos los elogios.

La modelo salió a escena un rato después de que Natalie Pérez sea la primera famosa en pisar la pista de La Academia. Lo hizo interpretando en la pista un homenaje a Astor Piazzolla. Primero con luces y sombras y un juego de iluminación que llevó a centrar la mirada en la pancita, la modelo hizo un número que dejó en claro por qué fue ganadora del Bailando 2018.

"Es un lujo, una perlita, un recuerdito que me va a quedar para siempre. Me queda el recuerdo y después les muestro a mi hijos, vos estabas ahí adentro", expresó antes de lucirse en la pista.

Pampita ya había bailado un tango embarazada en Chile, cuando participó de la versión trasandina del certamen en 2007, poco antes del nacimiento de su hijo Bautista. 

 

Comentarios