Redes

Soledad Pastorutti sembró mucha intriga sobre "La Voz Argentina"

La cantante regresó a Twitter para dejar una frase que dejó más preguntas que respuestas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 00:09
miércoles, 19 de mayo de 2021 00:09

Soledad Pastorutti es parte del jurado del exitoso reality "La Voz Argentina" y este martes regresó a Twitter para dejar un intrigante mensaje que todos sus seguidores relacionaron con su nuevo trabajo en Telefe.

"Parece que esta noche continúa la historia en @telefe", destacó y despertó una catarata de mensajes. La mayoría le decía que no entendía su mensaje; otros le preguntaban cuándo comienza el reality en el que estará con Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner y Ricardo Montaner. Otros seguidores apostaron por el humor y le preguntaron si finalmente pagó la moto que se llevó de una concesionaria, parte del primer spot.

El misterio se reveló ya que salió la segunda promo del reality que muestra cómo los jurados llegan al estudio de La Voz Argentina, convocados por la señal de Marley pero sobre todo por una joven que entona una melodía. El programa iba a debutar en mayo pero se especula que se estrenará en junio, tras el final de Icerde, la producción turca.

¡Qué mimo!

Soledad Pastorutti divide su tiempo entre prepararse para las galas de "La Voz Argentina" y su gira de conciertos, reencontrándose con sus fans. Pero ellos la tienen presente todo el tiempo y algunos se la ingeniaron para recordarle viejos tiempos.

Es que colocaron un pasacalles muy cerca de su casa para sorprenderla a la salida de su casa y ¡vaya que lo lograron! La Gringa de Santa Fe mostró el regalo que decía: "No nos separa ni una pandemia. Siempre con vos. La banda rosarina siempre con ustedes".

Soledad está a pleno con la gira de "Parte de Mí", el disco que definió como el más personal de su carrera y en el que contó con la colaboración de cantantes muy reconocidos. A la vez, regresa a la televisión, tras el parate de la pandemia.

 

 

Comentarios