Declaraciones

Marcelo Tinelli, tras las críticas por la apertura de ShowMatch: "me sorprendió"

El conductor de ShowMatch La Academia se mostró sorprendido por las acusación de no haber respetado el protocolo Covid y detalló la serie medidas que se cumplen en el estudio.
miércoles, 19 de mayo de 2021 10:00
miércoles, 19 de mayo de 2021 10:00

Este lunes Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de ElTrece de la mano de una renovada propuesta que ya dio mucho que hablar. ShowMatch La Academia promete poner a prueba a los participantes, más allá de sólo demostrar habilidades en el baile, ya que también tendrán que someterse al canto, comedia musical y otras condiciones, frente al jurado. 

Sin embargo y tras la apertura, el conductor ya recibió denuncias por supuesto incumplimiento al protocolo Covid, además de cometarios en redes sociales y hasta dichos de personajes famosos de la farándula argentina. Sobre esto, Tinelli se refirió y se mostró sorprendido. 

"Sorprende que alguien que no sabe pueda hacer un comentario, pero cuando es gente que conoce lo que es un estudio de televisión, lo que es darle trabajo a 300 personas y cuidarle la salud fundamentalmente, que es lo que más queremos hacer acá, sorprende y no llego a entender por qué. Cuando trabajamos de la manera en la que lo hacemos, con conciencia, cuando hicimos cuadros en el piso por los que grabamos sábado, domingo y lunes, que no superamos las 32 a 34 personas que era lo que nos habían dicho que teníamos que estar", señaló Tinelli en un móvil de LAM. 

En este sentido, Marcelo también se refirió a la cantidad de hisopados que se realiza el personal a diario, y las medidas que se mantienen en el piso, como un estudio sanitizado y tener las puertas abiertas todo el tiempo. "Desde el sábado que nos estamos hisopando 156 personas, un día puede dar negativo y se puede considerar falso negativo, pero al otro día también negativo y al siguiente negativo. Hay tres médicos en el piso y otros tres afuera, una carpa gigante para cuidarnos a todos, en los camarines no pueden entrar más de 4 personas. Doy estos datos porque es lo que nos dice que tenemos que hacer, la autoridad sanitaria", agregó.

"Me sorprendió muchísimo, además de la agresividad de algunos, y me sorprende del propio medio. La gente puede pensar 'no nos podemos juntar 10 en casa', yo tampoco me puedo juntar, pero en el marco de la televisión, y guardando estas reglas que nosotros tenemos impuestas por las autoridades sanitarias, por los médicos que trabajan, me parece que está totalmente en regla y lo podemos hacer perfectamente. Es lo que defiendo", dijo Tinelli.

Tras haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, reveló que en un momento pensó en viajar a Estados Unidos para aplicarse el suero, algo que no hizo falta ya que recibió en Argentina la Sputnik V. 

 

 

 

Comentarios