Redes

"Esto me saca": Paula Chaves y lo que no puede controla de Filipa

En la semana del parto respetado, la modelo y conductora hace hincapié en todo lo que implica maternar a libre demanda.
miércoles, 19 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 19 de mayo de 2021 00:00

Paula Chaves está involucrada en la concientización sobre el parto respetado y también, en todo lo relacionado a maternar respetando los tiempos de los hijos. Sin embargo, no oculta el lado B de la relación madre- hija.

Este martes mostró cómo Filipa heredó un hábito que también tiene su hijo Balta. "Amo amamantar pero esto me SACA", confesó. Es que la pequeña "hurga" en la cara de su mamá mientras toma leche y sus deditos recorren su boca, la nariz y también hasta la pellizcan un poco.

Más allá de lo que dure esa "exploración", el resultado la llena de amor ya que la pequeña se duerme plácidamente tras alimentarse.

Por otra parte, la modelo y conductora sorprendió a sus seguidores con una tierna e íntima foto de uno de sus partos de manera respetada. 

"Que no te hagan creer que es de cool o una moda. Es tu derecho. Informate, busca red de mujeres, ese momento tiene que ser único. La protagonista sos vos y tu bebé, el parto es tuyo", escribió la modelo y actriz junto a la imagen. 

Pampita ya había confirmado que la hija que tendrá junto al empresario Roberto García Moritán, también nacerá a través de un parto respetado, aunque aclaró que no la tendrá en su casa ya que prefiere una clínica por cualquier cosa que pueda suceder.

“Lo que tiene el parto respetado, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir", había revelado la modelo. 

"Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, indicó Pampita. 

Comentarios