TV

En Doctor Milagro también aparecen los personajes de Fuerza de Mujer ¿Telefe lo cortó?

El crossover implicó no solo que la escena en conjunto apareciera en Fuerza de Mujer sino también debía aparecer en Doctor Milagro. En Turquía las imágenes se vieron ¿qué pasó en Argentina?
miércoles, 19 de mayo de 2021 00:51
miércoles, 19 de mayo de 2021 00:51

Este lunes, Fuerza de mujer tuvo un crossover con Doctor Milagro y se vio por Telefe, en el horario central de la novela. El personaje de Ali Vefa (Taner Ölmez) vio la escena de desesperación de Bahar (Özge Özpirinçci) con su hijo Doruk (Ali Semi Sefil) enfermo en el hospital e intervino. Si bien la escena dura 9 minutos, en Argentina se pudo ver en apenas 3 minutos, cuando él habla unas palabras con la protagonista de Fuerza de Mujer y se retira aparentemente sin atender al niño.

Esta escena no solo formó parte del guión y la historia de la ficción turca Fuerza de Mujer (Kadin) sino que también estuvo incluida en Doctor Milagro. ¡Así es! Bahar y Doruk tienen un lugar en la trama de la novela éxito de las noches de Telefe. 

En la ficción completa, que se emite por la candena Fox Turquía, esta escena se vio completa en el capítulo 11 de Doctor Milagro. Es decir, no solo aparece en el capítulo 72 de Fuerza de Mujer sino que también tiene su lugar en la otra novela. 

En Turquía los capítulos duran poco más de 2 horas y en el caso de Doctor Milagro, el crossover está contextualizado en la etapa que Ali Vefa fue sacado de Cirugía y trasladado a Patología.

Previo a que aparezca Bahar y Doruk en Doctor Milagro, Ali Vefa estaba ignorando a Nazli en la confitería del hospital porque no quería recibir su ayuda. Y también se muestra muy preocupado por la salud del bebé de la amiga de Beliz, a quien apunta como autora de un abuso y violencia infantil.

Este capítulo es el que se vio el viernes pasado por la pantalla de Telefe. Sin embargo la escena de los personajes de Fuerza de Mujer no aparecieron porque esa parte fue cortada. ¿Por qué? precisamente porque parte iba a ser emitida el lunes en el horario de la siesta, donde la competencia también es muy fuerte por el rating.

Lo que no se vio

Todo el crossover no dura 3 minutos como se vio en la Argentina sino que llega a superar los 9 minutos. En la novela original, Ali Vefa no se va desinteresado al escuchar a Bahar sino que decide atender al niño, medicarlo y luego hablarle a su madre con una recomendación.

El diálogo que continúa después de lo que se vio en Telefe, se da cuando él se va yendo, se arrepiente y regresa en sus pasos. Ahí la mira y con ternura le dice a la mujer que no para de llorar: 

  • Ali Vefa: Los chicos mejoran rápidamente, no se preocupe
  • Bahar: En realidad no soy de esas mamás lloronas, pero he tenido cosas tan difíciles ultimamente. Hace 3 meses perdí a mi mamá y a mi esposo. Así que es extraño cuando se superpone todo lo malo así.
  • Ali Vefa: No hay nada malo ni nada que se superpone. No existe tal cosa. Al contrario, le pasarán cosas buenas. Las estadísticas lo dicen. 
  • Bahar: ¿las estadísticas?
  • Ali Vefa: ¿cuál es el nombre de su hijo?
  • Bahar: Doruk

En ese momento, Ali Vefa se acerca a la camilla y le pide a los enfermeros que lo estaban atendiendo que lo dejen examinarlo a él. Ahí Bahar se sorprende porque no imaginó que él fuera doctor y ve cómo lo revisa en los ojos y la piel.

"Complementemos con mucho líquido y antibiótico por suero", se lo escucha indicar Ali Vefa a los enfermeros y luego se acerca al oído del niño y le dice: "estarás bien".

Finalmente se acerca a Bahar y le da un consejo sobre el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social que se debe tener en este mundo con el cuidado del agua, que es un recurso escaso.

Ali Vefa expresa: "El agua es muy importante. El consumo personal medio de agua en Estambul es de 189 litros. Además, 88 litros se gastan solo en baños. ¡Especialmente en la cocina! Si lava los platos a mano está desperdiciando 103 litros de agua, si lo enjuaga a mano sin usar lavavajilla, está desperdiciando 57 litros de agua. Que pena porque si se sigue consumiendo de esta forma seremos pobres en agua en 2040". 

Mirá el capitulo completo de Doctor Milagro con Bahar y Doruk de la cadena FOX ingresando al siguiente link https://youtu.be/a-kWEzgrnHo.

 

Comentarios