Masterchef

Vicky Xipolitakis habló de su relación con Germán Martitegui: "me lo volvió a construir"

Fede Bal salió a su encuentro y le preguntó sobre el chef tras su vuelta al programa.
martes, 18 de mayo de 2021 10:32
martes, 18 de mayo de 2021 10:32

En el Superlunes de Masterchef Celebrity, dos grandes protagonistas de la primera temporada, volvieron para sorprender a los participantes. Una fue la cinta transportadora de alimentos que ofreció sorpresas, y la otra, nada menos que Victoria Jesús Xipolitakis quien tuvo su gran reencuentro con el chef, Germán Martitegui. 

Tras vivir momentos "de amor" durante todo el 2020, y un momento especial en el cumpleaños de Donato De Santis, ambos volvieron a verse en el piso de Telefe y en el detrás de escena, la vedette habló de su relación con Martitegui. 

Fede Bal salió a su encuentro y le preguntó si haber vuelto a Mastechef le trae recuerdos. "Sí, los recuerdos más lindos los tengo acá", aseguró ella. Ni lerdo, ni Perezoso, el hijo de Carmen Barbieri fue directo al grano y le consultó sobre el reencuentro con el Chef.

"Me encantó, yo venía un poco con el corazón roto pero me regaló un corazón (un prendedor que Martitegui se encargó de colocárselo), así que me lo volvió a construir. Tiene venas y arterias", detalló Vicky mirando atenta el accesorio. 

No contento con la respuesta de la rubia, Fede ahondó más en el tema: "Me decís 'me fui con el corazón todo'. ¿Qué fue lo que pasó?". "Me dejó un poquito abandonada", sentenció ella. "¿Algo no llegó a prosperar? ¿Fue algo de una noche o de una vez?", insistió Bal. 

"No, no. Estaba re ilusionada pero él es medio freezer, vamos a ver si se anima", cerró Xipolitakis en medio de risas. Mirá el video:

 

Comentarios