Pasó en TV

Tras un "cabeza a cabeza", Doctor Milagro volvió al podio de lo más visto

Tras su debut este lunes, "La Academia" de ShowMatch cayó en las preferencias de la audiencia.
martes, 18 de mayo de 2021 22:44
martes, 18 de mayo de 2021 22:44

Tras un debut en el que se impuso por un promedio de 6 puntos de rating, ShowMatch no pudo mantener su liderazgo desde su inicio y perdió este martes la batalla del rating contra el tanque turco "Doctor Milagro".

La progresión en la historia de Ali Vefa, que va ganándose un lugar tras su sabiduría para tratar casos médicos, y su acercamiento a Nazli, su bella y sensible compañera residente, le rindió a Telefe. Para "Moskita Muerta" la pelea estuvo reñida al principio, tal como muestra en este minuto a minuto:

Después, la serie turca, originaria de la cadena Fox, se despegó. Así lo mostró Real Time Rating que midió 17.5 para "Doctor Milagro" frente a 15.6 de ShowMatch. Además, destacó que la producción con Taner Olmez y Onur Tuna llegó a picos de 18 puntos de rating.

 

También destacó que durante la performance y devolución para Mar Tarrés fue la que tuvo menos encendido:

En los mismos números coincidió PTC Recargado Rating que promedió 16.6 para Doctor Milagro y 15 puntos de rating para ShowMatch en el cierre de la novela, a las 22 hs.

Sinem y Onur, muy unidos

Sinem Ünsal fue la estrella de "Cortá por Lozano" este lunes y se mostró muy predispuesta a contestar todo sobre su papel en la serie turca "Doctor Milagro", que es la elegida de las noches en Telefe.

Simpática y agradecida al público argentino, la sensible Nazli no ocultó su sonrisa cuando le preguntaron sobre Onur Tuna, el galanazo de la novela y estricto doctor Ferman Eryigit. Tentada por Costa, que se refirió a la belleza del actor y músico, ella no se ruborizó al afirmar: "para mí también es muy guapo".

Sinem detalló cómo es la relación entre ambos. "Nos hicimos muy amigos con Onur y la verdad es que me encanta hablar con él porque tenemos la misma visión de nuestro trabajo, el mismo respeto y valores. También es buena persona y profesional".

Y sentenció: "es verdad que es lindísimo. Pero así como es de lindo es buenísima persona y profesional". Vero Lozano no pudo con su genio y le preguntó: "¿son novios? No sé... un "garch and go"?

Sinem fue contundente: "No somos novios. Los dos tenemos nuestra vida privada y somos sólo amigos. Yo tengo novio".

Comentarios