TV

Vuelve Vicky Xipolitakis a Masterchef Celebrity: ¿Germán Martitegui le declarará su amor?

La griega volverá al certamen este lunes con todo su brillo y se espera una jornada con mucha adrenalina y diversión.
lunes, 17 de mayo de 2021 00:37
lunes, 17 de mayo de 2021 00:37

Este lunes Telefe se prepara con todo para competir con El Trece y el desembarco de Marcelo Tinelli con ShowMatch La Academia.

El canal de las pelotas tiene preparada una súper producción para llevar con su máximo caballo de batalla: Masterchef Celebrity 2. Para ello, viene anunciando la llegada de "la cinta transportadora", un elemento que se suma a la cocina para revolucionar a los participantes y llenar de "adrenalina" a todos.

Para este día los participantes que competirán son los que mejor miden en la preferencia del público: Sol Pérez, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y Alex Caniggia. 

Pero quien viene realmente a sorprender a todos y revolucionar es una de las jugadoras más queridas de la primera edición del reality: Vicky Xipolitakis. La griega vendrá con todo su brillo y color para aportar alegría pero también para coquetear con "su enamorado": Germán Martitegui.

Precisamente acá es donde se dará sin dudas el momento de más tensión y atracción. Es que ambos lograron generar muchas expectativas del público siempre que duró la primera edición del certamen y capturaron toda la atención en las redes sociales. Luego, en el reencuentro de febrero pasado, se la vio a ella muy cerca de él y circuló el rumor de que algo estaba pasando, sin embargo nunca fue confirmado. 

¿Será este lunes el gran momento para confirmarlo?

Comentarios