TV

Sorpresa en Masterchef Celebrity: eliminaron a una querida participante

Este domingo, una nueva participante quedó eliminada del certamen de cocina de Telefe. Todos los participantes quedaron sorprendidos.
lunes, 17 de mayo de 2021 00:11
lunes, 17 de mayo de 2021 00:11

La eliminación sin dudas sorprendió a los seguidores del certamen. Este domingo, una nueva participante de Masterchef Celebrity 2 quedó fuera de competencia. 

Hasta la gala del domingo llegaron en competencia Alex Caniggia, Juanse, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri y Dani "La Chepi". De estos jugadores, las últimas 2 no lograron conquistar al jurado con lo que hicieron en la cocina y una quedó eliminada.

Para esta ocasión, los competidores tuvieron que hacer pescado complementado con verduras de diferente tipo. Además tuvieron 2 desafíos entre medio que implicó sumar ingredientes que no estaban planificados.

Finalmente, Donato fue el encargado de informar que la nueva eliminada del certamen es Carmen Barbieri. La actriz, que ingresó al certamen un mes después que el resto tras atravesar una dura etapa de coronavirus, había hecho boga con cebolla, zanahoria y ciboulette acompañado de queso y uvas a la pimienta.

Tras escuchar su nombre, Carmen expresó: "estar en este programa, me hizo volver a ser yo, poder accionar más rápido, caminar más rápido, tener ganas, salir de mi casa. Era lo que me faltaba para superar el trance que pasé. Me esperaron que volviera a la vida, otro mes que me recuperara y me tuvieron paciencia con los platos que presenté".

Luego Donato fue el primero que la despidió con sentidas palabras: "verte en las hornallas, con alegría, seguís emocionando, la gente disfrutó mucho viendo qué iba a hacer 'la Carmen'". Luego trajo a colación la frase que Barbieri usó en más de una ocasión, "no te achiques que no sos tan grande" y le agradeció "por la alegría" que siempre llevó al programa.

Por su parte, Damián confesó que su hijo Federico siempre generó un entusiasmo en el jurado para conocerla: "vos sabes cuando Fede nos contaba cómo es su mamá nos decía 'la vas a amar" y es cierto, te respeto, admiro desde antes y ahora mucho más".

Finalmente, Germán subrayó que "fue tan lindo verte entrar y uno dice 'esta mujer salió de terapia intensiva, tiene ganas de estar'" "Te vamos a extrañar, fue una alegría tenerte y si hubiera un Masterchef 3 te meto de nuevo", finalizó.

Por último, Carmen volvió a tomar la palabra y subrayó que se va "muy feliz". "Los voy a extrañar muchísimo a todos ustedes", cerró.

 

Comentarios