Pasó en TV

"Ser más tolerante y no romper el corazón": los desafíos de Sinem Ünsal en "Doctor Milagro"

La actriz que interpreta a Nazli en la exitosa serie turca que la rompe en las noches de Telefe contó cómo la influyó en su vida tomar un personaje fuerte en la historia de Ali Vefa.
lunes, 17 de mayo de 2021 16:27
lunes, 17 de mayo de 2021 16:27

Sinem Ünsal, la sensible y encantadora Nazli de "Doctor Milagro" fue entrevistada por "Cortá por Lozano" en medio del éxito de la serie en nuestro país. Ella es quien despierta el amor de pareja en Ali Vefa, el brillante médico con autismo y síndrome del sabio.

"Me encantó que me hayan invitado. Estoy muy feliz que me hayan invitado. Veo un montón de comentarios de gente de su país y la verdad que era imposible rechazar esta invitación", destacó Sinem, a quien se la vio muy distendida en toda la entrevista y con un look total white.

Sobre qué tiene de Nazli, su personaje, expresó que "lo que nos une es la pasión por la carrera. Somos apasionada en lo que hacemos y no nos parecemos en su nivel de paciencia y de tolerancia. De ella estoy aprendiendo que se puede dar una segunda chance".

Además, señaló que siempre quiso ser actriz: "nunca quise otra cosa. De chiquita supe que quería ser actriz. Siempre fui al teatro y me anoté a las clases. Es lo que amo"

Vero Lozano destacó el gran hipnotismo del público argentino por la serie turca "Doctor Milagro" y quiso saber cómo llegó ese proyecto a sus manos. "Me encantó el guión cuando me llegó y me dije: "sí o sí tengo que ser parte de este proyecto porque es muy importante para concientizar sobre el autismo".

"Nazli" su personaje la llevó a ser muy reconocida en muchos países y para ella, eso "me pone muy feliz ser conocida gracias a un proyecto que me gusta tanto y en el que yo confío tanto que es "Doctor Milagro" y la gente que me comenta y que se acerca lo hace con tanto cariño que me hace sentir cerca de lugares tan lejanos como Argentina. Yo siento hasta que como que estoy viviendo en Argentina porque la gente me habla como que soy parte de sus vidas".  

Además, la actriz respondió preguntas del público de "Cortá por Lozano". Emanuel quería saber cómo vivieron las historias emocionantes que tuvieron que representar. Ella destacó que "en otros roles, siempre que tenía escenas fuertes, dramáticas o con mucha vulnerabilidad, me lo tomaba de manera muy profesional y no sentía nada. No me pasó lo mismo con Doctor Milagro ya que había un tema muy delicado que es el autismo. Entonces, no solamente tuve que aprender un montón de cosas como cómo hablarle a alguien sin romperle el corazón, sin defraudarlo, cómo ser más tolerante y todo eso como persona me influyó muchísimo".    

Sinem destacó la buena energía del programa de Vero Lozano, que le afirmó que estaban "enamorados de ella".  Además contó sobre su vida personal que vive sola. "Mi familia también está en Estambul y tengo novio. Pero vivimos separados. No me gusta cocinar pero sí hacer las cosas de la casa. Soy muy ordenada".

Acerca de la relación entre su personaje y Ali Vefa señaló: "no quiero spoilear pero es muy lindo el avance que van a hacer Nazli y Ali, en los próximos capítulos".

No hay tercera

Lo que parecía algo confirmado, se desmoronó. Un posteo en el perfil oficial de "Doctor Milagro" (Mucize Doktor) confirmó que la serie que es éxito en Turquía y en varios países del mundo no tendrá tercera temporada. Es más, la segunda ya tiene fecha final.

"Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano. Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón ...@foxturkiye @mfyapimtv", destacó el comunicado en @mucizedoktorfox, con una imagen del talentoso Taner Ölmez.

El fandom explotó. Con hashtags como #mdfinalolmasin (no queremos el final de Doctor Milagro) colmaron los posteos relacionados a la exitosa serie que produce Fox y se emite una vez por semana, por dos horas.

En tanto, los perfiles de redes sociales de los seguidores en Argentina trataron de llevar tranquilidad a los televidentes, aunque no ocultaron su tristeza y se sumaron al pedido en Turquía. En @mucizedoktorargentina señaló: "seguramente Argentina adaptará la segunda temporada aquí. Hay muchísimos capítulos maravillosos que se vienen. Se termina en Turquía pero acá sigue, si la producción lo decide (en relación al canal Telefe)". Y agregó: "si ustedes vieran los capítulos INCREÍBLES que se vienen, se mueren. Se vendrán capítulos muy bonitos y emocionantes".

Tras una inusual primera temporada muy breve (28 capítulos), en relación a otras producciones turcas, "Doctor Milagro" tuvo otra perspectiva para su segunda temporada que cerrará con 64 capítulos. En Argentina, cada emisión original se desdobla para extenderla más en el tiempo.

El éxito internacional de Doctor Milagro catapultó a sus protagonistas Taner Ölmez (Ali Vefa), Onur Tuna (Ferman Eryiğit), Reha Özcan (Adil Erinc), Sinem Ünsal (Nazli Gülengül) y Hazal Türesan (Beliz Boysal), que tienen prometedoras carreras en televisión y cine

 

 

Comentarios