Pasó en TV

¡Se la jugaron!: Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui definieron cómo es su relación

La Griega, exparticipante, y el jurado tuvieron un picante ida y vuelta en su reencuentro en el reality Masterchef Celebrity.
lunes, 17 de mayo de 2021 23:00
lunes, 17 de mayo de 2021 23:00

"No sabés lo que el destino tiene preparado para vos", disparó Germán Martitegui. "Ni te imaginás", dijo nada más y nada menos que Vicky Xipolitakis que estuvo en el Superlunes de la televisión argentina, en el que Marcelo Tinelli llegó para dar batalla en el prime time con ShowMatch.

"A bordo" de la cinta transportadora, la Griega se sumó a la noche de milanesas que propuso el desafío. "Hola mi amor" expresó Vicky a Tegui que la ayudó a bajar de la cinta. 

La exparticipante le dedicó unas palabras muy especiales a Germán: “me costó mucho algo que todavía no pude lograr” dijo mirando al jurado a los ojos. Y agregó: “vine con el corazón roto, vos me abandonaste un poquitito”.

Foto: Telefe

Él, rápido de reflejos, se sacó su prendedor con forma de corazón y se lo regaló, colocándoselo en su enterito. “Valga este corazón por el amor en todas sus formas”, aseguró para el delirio de los participantes. “Tengo tu corazón. Te quiero”, acotó ella. “Yo a vos”, respondió el jurado.

Después, al pasar por la isla de Alex Caniggia recibieron un consejo: "se tienen que casar ustedes. ¿Me van a invitar?". "No va haber casamiento, chicos. La nuestra es una relación libre", cortó Tegui, ante la sorpresa de Vicky. ¿Será?

 

Comentarios