Declaración

Estalló Laurita Fernández: "estoy re caliente, vengo a denunciar públicamente"

Laurita compartió un video en su historia de facebook donde apuntó en contra de una serie de situaciones que a su entender son muy parecidas a plagios.
lunes, 17 de mayo de 2021 14:07
lunes, 17 de mayo de 2021 14:07

Re caliente. Así aseguró sentirse Laurita Fernández tras ver el último video de Dua Lipa, Future Nostalgia Medley, en el Live at the BRIT Awards 2021.

La bailarina argentina se dirigió a sus seguidores, en su historia de Instagram donde mostró el video de la cantante internacional y el que ella grabó con la producción de ShowMatch en el que se la ve bailando en un subte.  

"Estoy re caliente, re caliente. Vengo a denunciar públicamente Dua Lipa. No se si vieron los Brit Awards. Hizo una coreo en el subte. creo que a ella le dijeron fijate que hay una coreo de Argentina, de Showmatch donde una chica bailó en el subte y ella dijo 'quiero eso'", comenzó expresando con tono jocoso.

Luego agregó: "Es fácil si te arman todo para vos. Nosotros con los muchachos de técnica lo hicimos en la madrugada porque a las 6 de la mañana abrían el subte, eran las 4.15 y estábamos bailando".

Finalmente, con tono humor hizo un gesto con la mano que es propio de "pago" y dijo: "así es fácil Dua, ponela, plagio". 

"Gracias por todos los mensajes de apoyo. Cada vez somos más", expresó en otro video donde dijo "no bailo más" y aseguró tener más denuncias. En otro video que compartió en su historia se ve a Winnie Harlow en los premios Oscar con un vestido que tiene un corte muy parecido al de uno que usó ella en el Cantando 2020. 

"Guevaro Ocampo te plagiaron el vestido,, Monica Sirio te plagiaron el estilismo, Sarkany te plagiaron los zapatos. Esta mujer estaba viendo la final de los Cantando", finalizó.

 

 

Comentarios