REDES

El líder de Mala Fama se defendió tras las acusaciones en las redes: “Es un acto de amor”

El cantante de cumbia fue blanco de críticas durante el fin de semana, tras viralizarse un video en el que lo acusan de manosear a su nieta. Por ello, este domingo salió a aclarar, tras los comentarios que se generaron en las redes sociales.
lunes, 17 de mayo de 2021 00:00
lunes, 17 de mayo de 2021 00:00

Durante el fin de semana, se viralizó a través de las redes sociales un video de Hernán Coronel, en el que se lo ve junto a María Palacios, famosa influencer de Instagram, compartiendo una cena. Sin embargo, lo que causó fuertes comentarios por parte de los usuarios fue que en las imágenes, se lo ve al músico sentado con su nieta en sus piernas y con una de sus manos colocada debajo de la remera de la menor de edad.

Tras los miles de comentarios que no tardaron en llegar, el video fue eliminado de las plataformas pero lo que trascendió fue el hashtag #MalaFamaEnfermo, que se volvió tendencia en cuestión de horas.

Sin retractarse, Hernán Coronel salió a defenderse en la pantalla de Crónica TV, donde le solicitaron si podía aclarar lo que pasó en el video: “No hay nada que aclarar. Si ven el video, todo lo que pasó ahí es un acto de amor y paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”.

“La nena quería estar conmigo y me decía: ‘Mala Fama, quiero estar con vos’, y yo le decía que se fuera, que estábamos fumando, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando”. Sobre el video, dijo que “en un momento filmaron eso, cuando yo la estaba abrazando”.

Sobre los comentarios que se viralizaron por las redes, el cantante de cumbia dijo: “El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas, porque yo las cuido y las crio, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan. Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente".

Sobre su nieta, Hernán explicó: “su papá la abandonó cuando era bebé, yo la crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas, porque ella fue siempre muy cuidada y se le doy mucho amor”.
 

Comentarios