TV

Después de un excelente debut: ¿cómo le fue a Trato Hecho con el rating este domingo?

El programa de Lizy Tagliani logró muy buena medición aunque no alcanzó el pico de rating de su debut.
lunes, 17 de mayo de 2021 00:00
lunes, 17 de mayo de 2021 00:00

El domingo del debut midió picos que superaron los 20 puntos de rating. Sin embargo este fin de semana el excelente resultado de aquel día no a la acompañó pero siguió midiendo muy bien en audiencia.

Trato hecho (Telefe), con Lizy Tagliani tuvo su segundo programa este domingo cargado de un jugoso premio en efectivo y mucho humor de la mano de Roberto Moldavsky. 

En este contexto, al principio el programa comenzó con alrededor de 12.4 puntos de rating en el Prime Time frente a Bohemian Rhapsody que fue la película elegida por El Trece para competir y que alcanzó paralelamente 8.5 puntos.

Luego de a poco el film, que cuenta la historia ficcionada de Freddie Mercury, escaló en las mediciones a 9.7 mientras que Trato Hecho llegó a 14.6. Más tarde el programa de Lizy trepó a 16.2, alcanzando así su máximo pico, mientras que el Cine de El Trece llegó a 9.4.

El domingo 9 de mayo, que fue el del debut, mientras en El Trece pasaban la película "La Estafa de los Logan", Trato Hecho fue atrapando con los maletines que permitían soñar a los concursantes con ganar la cifra millonaria. De esa forma, la nueva apuesta de Telefe, escaló hasta alcanzar un pico máximo de 20.9 puntos de rating. En la otra vereda, la competencia no logró alcanzar los 5 puntos.

Trato Hecho va los domingos a las 21 horas y está conducido por Lizy con la compañía de Moldavsky. En esta nueva temporada, la conductora le aportará parte de su humor y carisma, para darle a este show de entretenimientos mucha emoción y adrenalina.

“Lo que van a encontrar es parte mi esencia, diversión, y mi conducción descontracturada, además van a poder ver mis nervios, de cuando empiezan a salir maletines y maletines en un parte clave del programa, eso me pone muy nerviosa porque siento como si participara yo”, expresó Lizy a Telefe.com.

Comentarios