TV

Onur Tuna de Doctor Milagro, mostró a los únicos amores que supieron conquistarlo

El actor que protagoniza al doctor Ferman Eryigit en la serie turca que arrasa en Argentina, mostró quiénes son los amores que conquistan su corazón.
sábado, 15 de mayo de 2021 00:00
sábado, 15 de mayo de 2021 00:00

Supo enamorar a todos a través de la pantalla con su increíble apariencia y sus inigualables ojos, característica que lo volvió un personaje reconocido en Turquía. Sin dudas, Onur Tuna, el actor que protagoniza al increíble Doctor Ferman Eryigit en Doctor Milagro reveló y mostró quiénes son los únicos amores en su vida que saben cómo conquistarlo día a día. 

El Doctor Ferman lleva adelante el papel de un cirujano estrella del hospital que es arrogante y está sobre calificado en su trabajo. Es el aprendiz de Adil y novio de Beliz. A pesar de tener una vida exitosa, tiene un secreto que no puede contarle a nadie. 

"Si alguien entra en mi vida, deberá respetar eso. Tal vez cante rimas conmigo y también las memorice (...)  Amo producir, escribir sobre mis sentimientos. Pero es muy difícil abrir tu trabajo al público", había declarado Onur con humor en el portal turco Hurriyet.

Luego indicó que "el amor es un sentimiento hermoso" que le "encanta" y aseguró que "por supuesto que se imprime" en lo que escribe y lo trata de llevar con mucha tranquilidad.  

En busca de esa persona con quien podría alcanzar grades sueños, Onur mostró en redes sociales quiénes son los que sí lo enamoran y le producen felicidad todos los días. Para ellos, su amor es seguro y no tiene igual. Se trata nada menos de todas sus mascotas, perros y gatos que lo conquistan con sus juegos, travesuras y entrega, aspectos a los que el actor no se puede resistir. 

 

Comentarios