Novela

La nueva novela turca llega con un galanazo que levanta suspiros en Argentina

La propuesta tiene como protagonista a Neslihan Atagül, la inolvidable Nihan de “Amor eterno” y a nada menos que quien fue el protagonista de una popular novela que ya se emitió en el país.
sábado, 15 de mayo de 2021 00:00
sábado, 15 de mayo de 2021 00:00

En las últimas horas se conoció que de cara a lo que será el pronto final de Fuerza de Mujer, Telefe apostará a una nueva novela turca que llega prometedora al país. De acuerdo al portal "TV Turca", el canal adquirió los derechos para emitir "Sefirin Kizi" o "La hija del embajador" que está por finalizar en su país de origen y se emite los días lunes por Star TV, liderando su franja horaria.

La propuesta tiene como protagonista a Neslihan Atagül, la inolvidable Nihan de “Amor eterno” y a nada menos que quien fue el protagonista de una popular novela que ya se emitió en Argentina. Se trata de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", protagonizada por Engin Akyürek.

En la nueva historia, Ergin llega en la piel de Sancar, quien es hijo de un pobre leñador y Nare (Neslihan Atagül) es hija de un embajador. Mientras crecía, Sancar aprendió sobre el mundo de Nare, mientras Nare aprendió sobre su país. Solo se veían dos días al año, pero nunca dejaron de pensar el uno en el otro. 

La telenovela tiene dos temporadas con un total de 51 capítulos que prometen dar que hablar, de la mano de una fuerte narrativa.

En este sentido, si bien Ergin no es un personaje muy activo en sus redes sociales, las fotos que eligió para compartir con sus seguidores, levantó suspiros en más de uno de sus 421K de seguidores. 

 

Comentarios