Redes

¡Qué pasacalle!: la sorpresa que se llevó Soledad Pastorutti cerca de su casa

La Gringa de Santa Fe se emocionó con un gesto de cariño y lo compartió en sus redes sociales.
viernes, 14 de mayo de 2021 00:00
viernes, 14 de mayo de 2021 00:00

Soledad Pastorutti divide su tiempo entre prepararse para las galas de "La Voz Argentina" y su gira de conciertos, reencontrándose con sus fans. Pero ellos la tienen presente todo el tiempo y algunos se la ingeniaron para recordarle viejos tiempos.

Es que colocaron un pasacalles muy cerca de su casa para sorprenderla a la salida de su casa y ¡vaya que lo lograron! La Gringa de Santa Fe mostró el regalo que decía: "No nos separa ni una pandemia. Siempre con vos. La banda rosarina siempre con ustedes".

Soledad está a pleno con la gira de "Parte de Mí", el disco que definió como el más personal de su carrera y en el que contó con la colaboración de cantantes muy reconocidos. A la vez, regresa a la televisión, tras el parate de la pandemia.

El año pasado, la Sole estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y contó lo difícil que fue para ella dejar de hacer muchas cosas por un tema de salud. En el 2019 no solo tuvo un problema en su pie sino que además se quedó sin voz.

"Me gusta correr, corría 4 veces por semana 8 km. Me encantaba por el campo y me quebré el pie pero no me había dado cuenta. Fue quebradura por estrés. Subía a tacos a cantar pero después no podía caminar. Era reposo y yo no lo estaba haciendo", señaló por aquel entonces.

Luego que se recuperó de esto, empezó con problemas en la voz y para colmo era en la época de la grabación del disco. "No me podía expresar. Para una persona como yo que se la pasa hablando, era muy feo. Lo digo todo, no soy una persona que se lo guarda", detalló la Sole y agregó que además le descubrieron que era intolerante al gluten, tuvo que cambiar la alimentación "y bajar un poco el cambio".

"Siempre me sentí una gringa poderosa, tirando un carro donde subían más zapallos pero no me importaba. Hasta que un día el cuerpo me dijo que no. No podes hacer todo lo que te gusta hacer", detalló. 

"Fue en medio de la grabación de este disco. Me paraba frente al micrófono y no podía cantar. Me angustió un montón pero como soy terrible, me puedo acostar llorando y al otro día me levanto sonriendo", expresó trayendo a su boca una frase de Horacio Guaraní "decía es una obligación ser feliz y siempre hay que encontrar estos momentos".

Comentarios