Declaración

Polino se vacunó en Miami: "me sentí super bien"

Marcelo Polino viajó a Miami para vacunarse y allá señaló que no tuvo síntomas tras recibir la dosis.
viernes, 14 de mayo de 2021 15:59
viernes, 14 de mayo de 2021 15:59

Marcelo Polino se sumó esta semana a la larga lista de famosos que decidió viajar a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus y no esperar a que les toque el turno en Argentina.

El "embajador" de Masterchef Celebrity contó que decidió priorizar su salud y no esperar a que llegue su posibilidad en este país. Por eso se hizo la escapada para allá. 

"Bajé del avión a un campus, es muy simple, solo te piden el pasaporte, un teléfono si te tienen que ubicar y nada más", comenzó explicando en Flor de Equipo por Telefe. 

Polino aseguró que se sintió "super bien, con el cansancio del viaje" pero no con síntomas mayores que lo hagan preocuparse. "Es muy estresante todo porque tenes que estar 4 horas antes", reconoció pero subrayó que ahora está "contento porque ya me vacuné".

Por otro lado destacó que al principio, antes de tomar la decisión de viajar, sintió "miedo por estar en otro país, por lo que puede pasar" pero decidió enfrentar esto e ir a vacunarse. "Ahora no salgo más", dijo entre risas Polino destacando que piensa no ir a la playa ni hacer vida nocturna en Miami.

Otro de los famosos que viajó a Miami para vacunarse fue Ángel de Brito quien la semana pasada se vacunó pero cuando decidió regresar a la Argentina, el hisopado le dio positivo de covid-19 y tuvo que quedarse allá en aislamiento hasta que supere la enfermedad.

Por su parte, Jorge Rial anunció este viernes que decidió no esperar tampoco su turno y viajar a Miami para recibir la dosis. El conductor de TVNostra indicó que la decisión la tomó por pedido de su familia y después de escuchar las declaraciones de Zannini.

 

Comentarios