Redes

"No voy a...": Dani "La Chepi" se blindó para las preguntas de "PH Podemos Hablar"

La influencer y participante de "Masterchef Celebrity" es una de las invitadas de este domingo y se preparó con todo.
viernes, 14 de mayo de 2021 00:11
viernes, 14 de mayo de 2021 00:11

Dani "La Chepi" Viaggiamari es una de las revelaciones de "Masterchef Celebrity" que se caracteriza por su sensibilidad, buena onda pero también por su carácter fuerte. Invitada para el programa "PH Podemos Hablar" que se emitirá este domingo en Telefe, hizo una confesión a sus seguidores en Instagram.

"No paro de matear. estoy muy ansiosa y nerviosa porque a la noche grabo PH. ¡Qué nerviosa me pone Andy (Kuznetzoff) con sus preguntas!", dijo La Chepi. "Cada vez que veo estos programas, me anoto todo lo que no tengo que decir y lo que sí estaría bueno. Y digo: no voy a llorar, no quiero llorar, no voy a llorar. Y después Andy te pregunta: "¿cuál fue el peor momento de tu vida?" Y vos decís: ¡pero será de Dios!", disparó la influencer.

¡Lo que va a ser el programa! Chepi se mostró después con su look para el programa con campera de cuero y minifalda negra, acompañada de bucaneras. 

La actriz viene de superar un mal momento que decidió exponer en sus redes.  La Chepi mostró que recibió los resultados del test de coronavirus después de que su ex pareja y papá de Isabella, diera positivo hace una semana atrás. Desde entonces, ambas se aislaron en su departamento hasta el miércoles. 

Tras compartir divertidos videos bailando junto a su hija, la participante de Masterchef que brilla como cocinera, expuso fuertes mensajes que recibió a través de Instagram y que le desearon mucho mal. 

Fue cuando una seguidora le escribió: "¿Y si diste falso negativo? No deberías ni salir a la puerta, idiota". El insulto llamó la atención de La Chepi quien rápidamente le respondió. "No tenemos síntomas, y hace 7 días estamos encerradas, reina. ¿Por qué idiota? Esa parte no entendí".

Lejos de dejar ahí la conversación, la seguidora le envió un fuerte mensaje con un deseo que impactó a la influencer. "Porque no te soporto y quería que lo supieras. Ojalá te echen de todos los "trabajos" que tenés. Y ojalá tengas Covid vos y tu hija", fue lo que la anónima le envió. 

Comentarios