TV

Mónica Farro habló del conflicto con Sol Pérez: "por favor, paguen la última cuota"

La vedette estuvo este viernes en Flor de Equipo y dio detalles de lo que fueron sus acciones contra Sol Pérez.
viernes, 14 de mayo de 2021 18:43
viernes, 14 de mayo de 2021 18:43

Durante el verano del 2021, Mónica Farro y Sol Pérez protagonizaron una de las peleas más escandalosas del año, cuando Pérez la acusó de violencia a Farro y todo terminó en una demanda. Sin embargo, poco después las partes llegaron a un acuerdo económico.

"Creo que es un acto de justicia porque cuando uno hace las cosas bien, la vida te recompensa. Hay que entender que en la privacidad uno puede hablar lo que se le canta las pel... pero no se puede ensuciar el honor de las personas. Lo malo es que de la otra parte niegan todo, dicen que es mentira el acuerdo. Es loco que sea tan negadora. Yo siempre dije que era una mitómana", había revelado Farro sobre Pérez, en exclusiva a diarioshow.com.

Cuando le preguntaron hasta dónde llegó la pelea, la vedette reveló que "si esta persona (Sol) se hubiera disculpado conmigo aunque sea por teléfono, todo habría terminado antes. Esa frase que dijo que no fue verdad y nunca existió. Pero meterse con mi familia, con mi hijo y conmigo fue demasiado bajo".

Este viernes Mónica pasó por Flor de Equipo, programa conducido por Florencia Peña en Telefe, en donde fue consultada sobre el conflicto. "Sobre la pelea con Sol Pérez, ¿Qué le encontrás de positivo?", le preguntó Flor. 

"Tuvimos a un problema y fuimos a un juicio que se paró antes porque del otro lado hubo un acuerdo económico. De hecho están dos meses atrasados en la última cuota, por favor, paguen la última cuota", lanzó Farro mirando a la cámara, en un claro mensaje a Sol Pérez. 

Más allá de eso, la rubia no quiso brindar detalles pormenorizados del conflicto y por eso tuvo que someterse a un desafío "asqueroso". Mirá lo que hizo:

 

Comentarios