Redes

Mala noticia: una inesperada baja en "Los Ángeles de la Mañana"

Ángel De Brito lo confirmó en sus redes sociales y envió buenos deseos a una persona que estima mucho.
viernes, 14 de mayo de 2021 00:00
viernes, 14 de mayo de 2021 00:00

Ángel De Brito está cumpliendo la cuarentena obligatoria por dar positivo de coronavirus en Estados Unidos, país al que viajó para colocarse la vacuna contra la enfermedad, y este jueves, confirmó que una de las panelistas de su programa también está infectada.

Se trata de Andrea Taboada, a la que le dedicó un posteo en Instagram: "Toda la buena energía para vos @antaboada que te recuperes pronto y volveremos a disfrutar nuestra amistad como hace tantos años. Una compañera de fierro, una amiga leal. Te quiero Andre, nos vemos pronto #LAM".

En tanto, la periodista dio la noticia en Historias de Instagram: "Lamentablemente COVID positivo. Gracias, gracias a todos por estar". Antes, había detallado que se sentía engripada: "Si bien tengo síntomas como cansancio, dolor de cabeza y garganta... espero que siga dando negativo. Y que sea sólo una gripe". Esta vez su PCR detectó la enfermedad.

Por su lado, el conductor sigue atravesando la enfermedad y recibiendo regalos de argentinos que están en Miami, entre ellos meriendas, mates y golosinas. 

"Me hice el hisopado y el sábado me llegó el positivo. Me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado", comenzó expresando de Brito e indicó que se "venía sintiendo bien, salvo cansancio". "Estaba muy cansado del viaje, había dormido mal. El sábado me dio positivo pero por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia y preocupación, más estando lejos. Me tendré que quedar hasta que me den el alta del aislamiento", señaló Ángel, al anunciar que era COVID positivo.

Luego explicó que el contagio estaba dentro de las posibilidades cuando decidió viajar y sabía que "en algún momento me iba a tocar como le tocó a todo el mundo". "Uno se va mentalizando pero cuando te llega te asustás, te da miedo, preocupación. Agradezco que me sentí bien todo el tiempo, sólo tuve 38 de fiebre. Tengo como decaimiento pero cuando te dan el resultado sentis todos los síntomas", subrayó.

Finalmente contó que cuando recibió la noticia fue muy sorpresivo y en lo primero que pensó fue en sus seres queridos: "el sábado fue un mazazo en la cabeza. Me preocupaba mi familia, sentirme bien. Estar en otro país".

 

Comentarios