Salud

Jorge Rial se vacunará en Miami: "la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar esta decisión"

El conductor de TV Nostra expresó que se vacunará en Miami por pedido de su familia y porque no quiere dejar su salud "en manos de los políticos".
viernes, 14 de mayo de 2021 11:35
viernes, 14 de mayo de 2021 11:35

Jorge Rial pateó el tablero y después de apuntar a los que se vacunaron en Miami contra el coronavirus, sin esperar que llegue el momento en su grupo en Argentina, decidió dar el paso y sacar pasajes para el exterior para aplicarse la dosis.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter quien destacó que priorizará su salud ante todo y no dejará "en manos de los políticos" este tema. El anuncio lo hizo plasmando duras palabras en la red social donde señaló que el desencadenante de su decisión fueron las palabras que dijo el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, quien no se arrepintió de haberse vacunado bajo la categoría de personal de salud y fue más allá: "me arrepiento de no haberme sacado una foto".

Ante estos dichos, Jorge Rial estalló y adelantó que tomó la decisión de viajar a Miami por pedido de su familia: "Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud".

En un hilo de publicaciones en Twitter confesó que se siente "harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder". "Decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron", agregó.

Luego señaló: "Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable  y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza".

"Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito", finalizó.

 

Comentarios