Video

Darío Barassi, melancólico: "soy adulto y todavía no tengo felicidad"

El conductor de "100 argentinos dicen" protagonizó un triste momento en medio del programa.
viernes, 14 de mayo de 2021 19:24
viernes, 14 de mayo de 2021 19:24

Este viernes, Darío Barassi protagonizó un insólito momento en medio de "100 Argentinos Dicen" y provocó la risa de todos en el piso. La melancolía le llegó al conductor después de la inesperada respuesta de una participante que catalogó como "muy frustrada". 

"La depresión de los guinistas es frustrante", lanzó Barassi antes de leer la pregunta. El cuestionamiento rondó en base a la frase: "Ya soy adulto y todavía no tengo...". Inmediatamente una de las jóvenes apretó el botón y respondió "felicidad".

Inmediatamente otra de las participantes aseguró "trabajo", y esa fue la respuesta que agradó más al conductor. Sin embargo, no perdió la oportunidad para realizar uno de sus "acting" y divertir a la gente. 

¡Puro lujo! Darío Barassi mostró cómo es por dentro el departamento que vende

Este jueves, el conductor Darío Barassi emprendió un viaje familiar junto a su esposa y su hija, nada menos que a Cataratas del Iguazú, en donde se hospedó en un lujoso hotel. Sin embargo, horas antes de subir al avión, pasó por su antiguo departamento que tiene en venta y mostró cada detalle de él. 

"Aún no se vende, así que cada vez en cuando venimos a respirar la ciudad un poco. Qué lindo sos departamento", escribió Barassi en una de sus Instagram Stories, junto a una imagen del duplex totalmente iluminado en la noche. 

Sin embargo, después compartió un video de quien tiene al frente al venta, en donde se detalló que "su bebé", ubicado en Avenida Congreso y Arcos, tiene 121 metros cuadrados y entre otras cosas, cuenta con un palier privado, sum y cochera fija. ¡Todo un lujo!

 

Comentarios