Redes

Una de las protagonistas de "Guerra de Rosas" lucha contra el cáncer

Recibe el apoyo de sus seguidores y de sus colegas mientras comparte sus sentimientos al afrontar el tratamiento de quimioterapia.
jueves, 13 de mayo de 2021 17:16
jueves, 13 de mayo de 2021 17:16

"Guerra de Rosas" es uno de los éxitos de Telefe y la lucha entre dos mujeres en la ficción, es hoy solidaridad hacia una de ellas en una batalla contra una enfermedad. Canan Ergüder, que interpreta a Gulfem Sipahi en la novela, fue diagnosticada con cáncer de mama.

La reconocida actriz turca tiene 43 años y es mamá de un varón y su enfermedad llegó cuando protagonizaba otra producción éxito en su país que se llama "Llama a mi agente". Recibió inmediatamente la solidaridad de colegas y fans y señaló que iba a trabajar "hasta que su tratamiento se lo permitiera", según expresó en un comunicado.

Ese adiós a la ficción por su estado de salud llegó hace dos semanas: "A veces, el camino que seguimos puede dar un giro inesperado. Lo importante es poder fluir junto con la carretera sin estar demasiado agitado. Como saben, me tomo un descanso de mi trabajo por un tiempo por razones de salud. Esta noche@menajerimiaradiziserá el último episodio que jugué. Aunque fue difícil para mí despedirme de Feris Dikmen sin tiempo, fue un gran placer poder interpretarlo. Que me hizo jugar a fariseo@ayyapyo y @startv mis directores que me guiaron en este proceso @pablopablo23, @denizyuss y @elfturg así como la serie Dix Pour Cent, que me dio un mapa @yelda.erogluu, @yesimcitaka las equinatas, a la cabeza que me hace lucir preciosa @slmdmrtr como ejemplo para todo mi equipo detrás de escena, para todos mis compañeros y para mí, con quienes tengo el gran placer de pasar. @serhatteoman Gracias por siempre", señaló en sus redes.

En un posteo reciente en Instagram se la ve con su cabello más corto y contó: "Tienes muchas preguntas. Dije: "déjame darte una pequeña actualización": Termina la quimioterapia. Hay más, pero estoy bien. Me acostumbré a mi nuevo estado de calvicie y cabello. Todo está bien. Creo que encontrarás aún más de mis otros tipos en el futuro. Ama a todos".

"Guerra de Rosas", éxito en Argentina

Se trata de una novela que se emitió por primera vez en 2014 y causó furor en Turquía. Narra la historia de Gülru, una joven de familia trabajadora, que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las más mansiones más lujosas de Estambul , donde su padre era el jardinero. Ella siempre admiró a Gulfem, la hija de los dueños de casa, por su estilo, elegancia y educación, su sueño es ser como ella.

Gülru Çelik es el personaje protagonizado por Tilya Damla Sönmez, una actriz y modelo turca que enamora a sus más de 1,6 millones de seguidores, en cada nueva publicación. Su belleza levanta suspiros y en sólo minutos logra cosechar miles de Me Gusta de sus fans. 

En tanto que Gulfem Sipahi es protagonizada por Canan Erguder, la actriz de 43 años que hoy luce irreconocible a comaración de cómo era su apariencia en la novela. 

Comentarios