Redes

Tras el accidente, Fer Vázquez, de Rombai, estalló de bronca: "voy a seguir sin importar los pelotud@s"

El cantante de Rombai mostró un mensaje agresivo que recibió y la respuesta que le dio.
jueves, 13 de mayo de 2021 00:00
jueves, 13 de mayo de 2021 00:00

Después de pasar un muy mal momento con el siniestro vial que pudo costarle la vida a él o a sus amigos, Fernando Vázquez se cruzó en las redes sociales con una persona.

El músico uruguayo y líder de Rombai, tuvo un accidente de tránsito en Miami, en donde está viviendo desde hace tres años. Sucedió cuando circulaba en su camioneta con amigos, perdió el control y chocó contra un poste. 

Producto del impacto, terminó internado con fracturas y lesiones. En el instituto médico además le detectaron que tiene coronavirus.

En medio de todo esto, varias fueron las expresiones de apoyo y aliento que recibió a través de las redes sociales. En ese contexto también hubo palabras que no colcaboraron con la situación. Entre ellas la de una persona a la que él decidió contestarle.

"Tanta pantomima fingiendo un accidente todo por promocionar un tema? Que bajo", escribió un joven en la red social. Rapidamente, apenas 3 minutos después de leerlo, Fer contestó a través de la cuenta de Rombai: "si justo pensé en que valió la pena tener la espalda, cuello, hombro y costillas quebradas, esperemos tener 34 millones de views en 3 horas en YouTube".

Luego compartió el mensaje en su historia de Instagram y agregó: "y voy a seguir adelante, sin importar el dolor ni los pelotud@s que me quieren ver mal".

El choque

Fer también se expresó en las redes sociales para contar cómo vivió este momento del accidente. En Instagram compartió fotos de su internación y también un video de cómo quedó su camioneta luego del choque.

“Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’”, indicó Fer Vázquez junto a una selfie en la que se lo ve con cuello ortopédico en la cama del centro médico. “Solo recibo mensajes positivo”.

“Gracias, Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí”, escribió el cantante junto al video de cómo quedó la camioneta, una foto del vehículo y una imagen de dos manos sostenidas fuertemente.

Comentarios